fbpx
TOP

Travel Shop ¡tiempo de continuar! y lanza Vive por México

Comparte este contenido

“Es tiempo de sacar adelante a México con un producto único” es la premisa básica de la nueva campaña lanzada por Travel Shop post-COVID-19, una original propuesta que comprende más de 130 programas de viaje con bellos y diversos destinos de nuestro país, desde la península de Baja California hasta la de Yucatán. 

“Travel Shop ideó Vive por México, con la finalidad de impulsar a nuestro país, y ante la perspectiva de que el turismo se reactive gradualmente”, dijo Miguel Galicia, director general de la operadora, al anunciar a la comunidad turística esta nueva promoción, vía online y a través de Aula 4.0.

Afirmó que esta fue el resultado de un trabajo en conjunto con todo su equipo y proveedores, con horas y semanas de reuniones para pensar detalladamente la estrategia.

Aclaró que Vive por México se lanzará inicialmente con los viajes estrictamente de negocios y, posteriormente, para los meses de julio a septiembre, con los de tipo leisure, domésticos y regionales (de menos de 200 km, es decir, turismo carretero).

Continuarán, en los meses de agosto a noviembre, con salidas en el interior de la República en rangos de distancia que superen los 200 km desde el punto de origen.

¡Una gran idea!

El directivo subrayó que los programas de la campaña Vive por México fueron diseñados minuciosamente para resaltar al máximo los atractivos de cada destino y, además, se distinguen por brindar experiencias auténticas y exclusivas, desde culturales y gastronómicas hasta ecoturísticas, “para que los turistas las guarden en su memoria por siempre”. Añadió que cuentan con la ventaja de poderse mezclar para ofrecer recorridos más que originales a los clientes.

Por ejemplo, la combinación de Campeche con Quintana Roo, para disfrutar de lugares fascinantes como: Calakmul, Bacalar y Majahual, todo en una misma aventura. De igual manera mencionó interesantes combinaciones como: Baja California Sur con Chihuahua; Puebla, Oaxaca y Chiapas; CDMX, Querétaro, Guanajuato y Jalisco; Yucatán y Campeche; o Yucatán, Campeche y Chiapas.

Galicia explicó que su iniciativa se divide en tres categorías: A tu alcance, con paquetes que compiten por precio; Clásicos, programas con mayor contenido para optar por diferentes niveles de hotelería, excursiones y visitas; y Experiencias, con opciones más sofisticadas y vivencias únicas, que no son necesariamente de lujo, sino que permiten explorar más a fondo un lugar. Además especificó que la operadora brindará dos tipos de servicio, compartido y privado.

Vive por México: respaldado con experiencia

Aseguró que Travel Shop cuenta con transportación turística para los traslados por carretera, ya sea compartida o privada, desde las principales ciudades del país. Eso sí, garantizando la constante sanitización de los vehículos y limitando su capacidad de pasajeros para cumplir con las medidas de higiene y distanciamiento social.

Otra característica destacable de la nueva promoción es que es libre de cargos por cancelación en cualquier tipo de eventualidad. “Para que el cliente garantice su viaje sólo necesita apartarlo con el 15 % de su costo y realizarlo antes de marzo de 2021”, indicó Galicia.

Y la gran innovación: “Travel Shop Pack”, un compendio único opcional de actividades exclusivas de esta operadora, que en cada lugar enriquecen la visita de los viajeros. Por ejemplo, una cabalgata en un campo agavero, en Jalisco; o una visita especial al Museo del Chocolate en Mérida, Yucatán.

Cabe destacar que durante la contingencia, Travel Shop logró rescatar el 82 % de sus reservas, dando opciones de reprogramación de viaje a sus clientes. Además, generaron estrategias para mejorar su producto en todos los destinos que manejan.

Y hoy, que es tiempo de continuar, renovarnos y trabajar en conjunto para reactivar la industria tras la pandemia, lanza orgullosamente Vive por México.


Comparte este contenido