fbpx
TOP

Travel Shop recibe reconocimiento en la Convención Mundial de Mapaplus, por su gran estrategia 2021

Comparte este contenido

Mapaplus, uno de los operadores más importantes de España, llevó a cabo su tradicional convención anual, esta vez de manera presencial y teniendo como sede la hermosa ciudad de Lisboa, Portugal.

Con la participación de más de 30 de sus principales líderes en ventas de Latinoamérica, una muestra más de la creciente globalidad de Mapaplus y de su enorme interés en seguir con la inminente reactivación del turismo. En esta se conmemoraron los logros obtenidos pese al año difícil que enfrentamos y se compartieron los nuevos planes.

Alberto Díaz, CEO de Mapaplus, se mostró complacido de llevar a cabo esta convención, «la más especial y esperada por todo lo que hemos vivido. Pero felices de que estemos aquí de nuevo con amplias expectativas y proyectos rumbo al 2022”.

En este encuentro, participó como cada año, Miguel Galicia, director general de Travel Shop Operadora, quien fue reconocido con una mención especial y felicitación por su “gran estrategia de este 2021 en el mercado”, pese a la pandemia, enfocada en destinos nacionales con su excelente campaña llamada «Vive por México» y «Destinos abiertos para mexicanos”.

Miguel Galicia es un hombre profundamente comprometido con la industria, quien no cejó en su promoción al innovar y seguir trabajando arduamente con ideas nuevas y frescas, sí, ni la pandemia lo detuvo.

“Yo y todo mi equipo de Travel Shop estamos muy agradecido con Mapaplus por esta felicitación y reconocimiento. Cerraremos este 2021 con una ambiciosa campaña de preventa 2022, en la cual subrayamos que ofrecemos 30 % de descuento al acompañante en una selección de programas, convencidos que Europa volverá a ser el gran destino del mercado”, dijo Galicia emocionado.

Durante la convención, Mapaplus presentó sus nuevas estrategias, como su novedosa web, para construir mejor el mundo digital, amigable con un módulo para el agente de viajes. Asimismo, Juan Ranchal, director de Producto del Grupo Mapa, develó el folleto físico para la temporada 22-23 con más de 330 páginas, destacando novedades operativas en Balcanes, Uzbekistan, Kyrgyztan e Irán entre otros muchos destinos.

Por su parte, Antonio Márquez, director comercial de Mapaplus, destacó que la garantía operativa que tienen desde el reinicio de actividades, les ha dado mayor posicionamiento, llegando incluso a agencias con las que se tenía menos interacción, todo ello para tener un producto reconocido y garantizado.

Y dio la buena noticia: “En enero del ya cercano 2022 volveremos a retomar las caravanas de presentaciones en todos los países, llegando a las agencias de viaje de una manera presencial y presentándoles nuestro folleto físico y grandes novedades”.


Comparte este contenido