fbpx
TOP

“Todos a Bordo” con Dream Destinations

Comparte este contenido

“Todos a Bordo” es el nombre del primer Congreso de Cruceros que llevó a cabo en la Ciudad de León, Guanajuato, la connotada Operadora Dream Destinations, a cargo de la dirección general de Jesús Martínez y de Jesús Martínez Jr., como director comercial, en el cual se ofreció información de las principales navieras del mundo durante dos días.

P06-mar-02

Maricarmen y Jesús Martínez con algunos participantes

Vincent Pérez representa a Disney Cruise Line

Vincent Pérez representa a Disney Cruise Line

El objetivo de este exitoso evento fue tener una capacitación intensiva sobre viajes en crucero, el cual contó con la participación de más de 470 agentes de viajes provenientes de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas además de Toluca, Ciudad de México, Puebla y Torreón.

Para su fácil acceso, se ofreció transportación sin costo tanto de ida como de vuelta desde Aguascalientes, Morelia, San Luis y Querétaro, sin embargo, muchos otros agentes llegaron por cuenta propia debido a su interés en aprender mucho de este maravilloso mundo.

Blanca Olivera de Holland America Line

Blanca Olivera de Holland America Line

Se llevaron a cabo actividades con cinco sesiones de 60 minutos cada una, dedicadas a diferentes navieras. Se contó con la participación de Alejandro Flores de Celebrity Cruises; Vincent Pérez de Disney Cruise Line; Blanca Olivera representando a Holland America Line; Oscar Pérez de Norwegian Cruise Line y Elizabet Puig de Royal Caribbean, quienes expusieron sus productos de forma detallada y precisa.

Así mismo los agentes de viajes participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con cada uno de los expositores en grupos de 50 personas, y al terminar cada una de las sesiones cambiaban de salón para continuar con la siguiente presentación. Una vez concluida la rotación por los cinco salones, se llevó a cabo una gran comida con todos los invitados.


Comparte este contenido