fbpx
TOP

Teneo: exclusividad, calidad y servicio

Comparte este contenido

Teneo Hospitality Group, ofreció una noche plena de información de sus soberbios hoteles y resorts de lujo: Rosen Hotels & Resorts; Terramar de Panamá; sbe Hotels; SOFITEL Nueva York; El San Juan Resort & Casino by Hilton de Puerto Rico; Loews Hotels & Resorts y Grupo Presidente, entre otros.

Constanza Thorton

Constanza Thorton

Constanza Thorton, directora de Ventas de Teneo para el mercado latinoamericano, encabezó esta agradable reunión. “El propósito de estar en México, es que hoteles que antiguamente no se conocían en el país, promocionen sus instalaciones y servicios”, acotó.

Informó que Teneo Hospitality Group, representa un portafolio de hoteles exclusivos de cuatro y cinco estrellas en todo el mundo. “Esta noche todos los representantes que nos visitan tienen la oportunidad de presentar sus productos al mercado mexicano y estar a la vista de todos los interesados en comprar servicios de hoteles en Estados Unidos”.

Daniela Herrerías con Ale Cervantes

Daniela Herrerías con Ale Cervantes

Para los asistentes fue una excelente oportunidad de actualización, porque conocieron las nuevas aperturas y todos los servicios con los que cuentan estos exclusivos hoteles. El 90 por ciento de los clientes de Teneo se encuentran en Estados Unidos; la compañía se diversificó hace dos años y a partir de ese momento se presentó como Teneo Hospitality Group: con el propósito de crear nuevos vínculos y nuevos clientes en el mercado de Latinoamérica y así nutrir su portafolio que hoy es de 220 hoteles y 60 DMC’s.


Comparte este contenido