fbpx
TOP

Te imaginas viajar con Uber… ¡en un submarino!

Comparte este contenido

No cabe duda de que la empresa Uber no conoce los límites, ya que presentó su nuevo servicio submarino de transporte llamado scUber. Y aunque sólo estuvo disponible por tiempo determinado en Australia hubo personas viajando desde todo el mundo para probarlo. 

Esta idea nace de la alianza de Uber con el estado australiano Queensland. Se trata de la primera experiencia submarina de viaje compartido en el mundo que se realizó en la Gran Barrera de Coral del 27 de mayo hasta el 18 de junio de este año.

Este servicio estuvo disponible para un número limitado de usuarios a través de la aplicación Uber y los afortunados tuvieron la oportunidad de sumergirse en este hermoso mar, eso sí, sin la necesidad de una máscara de snorkel.

La directora Ejecutiva de Turismo y Eventos de Queensland, Leanne Coddington, mencionó a propósito de ello: “A finales de 2018, una investigación al consumidor identificó que explorar la Gran Barrera de Coral en un submarino era la experiencia de viaje futura más deseada. scUber hace de este deseo una realidad y reafirma el compromiso del turismo de Queensland de brindar a los lugareños y visitantes formas verdaderamente asombrosas de explorar las maravillas de la naturaleza”.

· La experiencia scUber tuvo un costo de $ 3 mil dólares australianos (cerca de $40 mil pesos mexicanos) para dos viajeros e incluyó:
· Inicio y final de tu viaje en la ubicación inicial predeterminada.
· Paseo panorámico en helicóptero a Heron Island (para quienes inicien en Gladstone) o al pontón (base artificial flotante) Quicksilver Cruises en la costa de Port Douglas.
· Una hora de viaje submarino.

¿Te hubiera gustado experimentar este nuevo servicio de Uber?


Comparte este contenido