fbpx
TOP

¿Te imaginas comprar un auto a través de un cajero? En China lo puedes hacer!!!

Comparte este contenido

A través de una máquina, tipo cajero automático, llegas, pides, pagas y obtienes… un auto!!! Sí, esta es una propuesta del gigante chino de comercio electrónico Alibaba, que por medio de su plataforma “Tmall” se ha dado a la tarea de colocar una máquina expendedora llamada “Supercentro de pruebas de conducción”, con la cual, si lo deseas, ¡podrás obtener un auto!

Aunque hasta el momento se limita a modelos Ford, (Mondeo, Explorer o incluso un Mustang) no importa, el método es más que novedoso… Estas maravillosas máquinas expendedoras se encuentran, por el momento, sólo en Cantón, pero muy pronto estarán disponibles en otras ciudades de China.

Se trata de un centro de venta que funciona como autoservicio, localizado en un edificio que puede albergar 42 vehículos, el cual está equipado con un sistema de elevación inteligente y un dispositivo de identificación. El servicio opera por medio de una aplicación en los smartphones. Escoges el modelo de tu preferencia, de los que estén disponibles, y la app te manda la información del mismo.

nd-12abr2018-01

Luego de que elegiste tu auto, y por supuesto haber pagado, el sistema dejará el auto en la calle el día que se haya elegido para una prueba de manejo. Pero debes hacer una selfie, porque a través de un sistema de reconocimiento facial la máquina identifica el modelo y el cliente. Paso seguido: probarlo, durante máximo tres días para elegir si lo compras o simplemente lo deseas devolver.

Algo que debes saber es que no puedes elegir tantos autos como quieras probar, pues Alibaba te da la opción de sólo conducir cinco autos máximo al mes.

Y si dudas de este tipo de adquisición, no te preocupes porque en el centro hay asistentes disponibles para explicar las funciones básicas del auto y responder dudas.

Entra al siguiente enlace para conocer el proceso: https://bit.ly/2qlZn75


Comparte este contenido