Si te gusta el Golf, esto es lo tuyo: Eslovenia lujo para jugarlo
Si eres un amante de esta actividad y te gusta practicar en lugares lejanos, únicos, diferentes y sobre todo muy tecnológicos… Te encantará saber que Eslovenia, el corazón verde de Europa, es un sitio donde el golf se estableció hace medio siglo, y como herencia de esto, actualmente se práctica el turismo de golf: actividad que cada vez es más importante dentro de la oferta turística del país.
Existen agencias especializadas en golf de Europa y el mundo, que ofrecen paquetes para este destino e incluyen servicios de lujo en hoteles, restaurantes, centros wellness o aventuras de golf con auto caravana.
Debes saber que Ljubljana es la capital de la joven república de Eslovenia, una ciudad verdaderamente única, repleta de paisajes maravillosos, mucha riqueza histórica y cultura. Una joya en el turismo de Europa del este con una enorme variedad de actividades que harán de una visita a Ljubljana, un recuerdo inolvidable.
Además, estos campos de golf ofrecen espléndidos paisajes gracias a los increíbles terrenos naturales donde se ubican; permitiendo a los visitantes contemplar una de las colecciones de flora más ricas de Europa del este, al contar con más de 3 mil 500 especies de plantas.
Al mismo tiempo que podrás jugar golf, aprovecha y visita algunos de los muchos atractivos, con los que cuenta este increíble país. Como El castillo de Ljubljana un importante símbolo, ubicado en la cima de la ciudad vieja. Con un admirable estilo arquitectónico medieval, probablemente es el lugar más emblemático de la ciudad. Estas son algunas de las características que hacen de este lugar, uno de los sitios que tienes que ver en Ljubljana. Diversos eventos se realizan en el Castillo durante todo el año, entre ellas una exposición permanente llamada “La historia de Eslovenia” así como conciertos de todo tipo. Además, desde allí se puede apreciar la ciudad por completo de una forma única.
Si visitas este hermoso lugar para jugar golf, aprovecha los meses más cálidos y no te arrepentirás de gozar como nunca de un lugar tan increíble, enigmático y misterioso como Eslovenia…