fbpx
TOP

Si llegas en Crucero a Jamaica

Comparte este contenido

No olvides visitar al ritmo del reggae, el conocido Blue Mountain Coffee, donde a más de 2 mil metros de altura se cultiva una variedad de esta bebida poco común. Pero si lo que buscan es saborear a Jamaica, deben darse un tiempo para el pastel de ron, los famosos pastelitos de carne llamados “patties”, especias culinarias, tés y dulces variados en Whitter Village, Ocean Village Shopping Centre, Coffiee & Spice, Reggae Mart o Two Hampers and a Mule.

¿Buscas una bebida típica de Jamaica? El Ron Appleton es uno de los mejores en el Caribe y es conocido por sus icónicas notas de naranja, chocolate y nuez moscada.

Camina por sus calles llenas del inconfundible reggae y disfruta de esta isla tan paradisiaca, busca recuerdos en el Mercado de Artesanías de Harbour Street en Montego Bay, el Parque de Artesanías de Ocho Ríos o en la Cabaña de Artesanías en la capital. Y si tienes un poco de tiempo extra, la Galería de Arte de las Indias Occidentales, en Montego Bay, es conocida por su diversa selección de arte de todo el Caribe, y la Galería Nacional de Jamaica, en Kingston, es la más grande y más antigua en el Caribe anglo parlante.

“Sabemos que los visitantes de cruceros tienen muy poco tiempo para disfrutar de Jamaica, por ello, los animamos a llevarse un pedacito de la isla con ellos”, dice Paul Pennicook, director de Turismo de Jamaica.


Comparte este contenido