fbpx
TOP

Sean Menke lanza Sabre Red Workspace

Comparte este contenido

Sup07-03

Miami, Florida.- Sabre Red Workspace, es la nueva herramienta que SABRE lanzó apoteósicamente ante clientes de viajes y representantes de líneas aéreas, hoteles, compañías de cruceros y arrendadoras de autos.

Sabre Red Workspace integra más información multimedia de productos y servicios al mercado digital de viajes, una herramienta inteligente que notifica oportunidades comerciales, y data insights con recomendaciones inteligentes para que los agentes y proveedores de viajes puedan crear verdaderas experiencias personalizadas para sus clientes.

Sup03-01

Sean Menke

Esta buena nueva fue dada a conocer en este encuentro, celebrado aquí en Miami.

Mediante el upgrade de la plataforma que brinda acceso al sistema Sabre GDS, los agentes de viajes en todo el mundo contarán con un proceso de reservaciones más dinámico e intuitivo para gestión de servicios de viajes. Igualmente beneficiados por este desarrollo tecnológico, las compañías aéreas, los hoteles y otros suplidores de la industria podrán exponer sus productos y marcas comerciales en consistencia con sus estrategias de marketing en otros canales de distribución.

Sabre anunció además que iniciará el upgrade a la nueva versión del software a comienzos de 2017, luego de una fase de prueba piloto de la que participó un grupo selecto de agencias.

Al respecto, Sean Menke, presidente de Sabre Travel Network, comentó “Datos inteligentes y reportes, personalización y tecnologías móviles son tendencia en la industria desde hace tiempo, y representan oportunidades para que compradores y proveedores anticipen y atiendan las preferencias de los viajeros”, comentó Sean Menke, presidente de Sabre Travel Network. “Los viajeros esperan más que un itinerario, quieren estar confiados en cada compra y esperan un viaje con múltiples opciones.

Por estas razones y además de optimizar la experiencia de navegación, nuestro nuevo Sabre Red Workspace brinda a los consultores recomendaciones basadas en data insights, servicios relevantes y transparencia en precios. Sean, destacó que en Sabre sólo piensan en poder crecer junto a los agentes de viajes, siempre de la mano, pasar al siguiente nivel. «Por ello, La tecnología para análisis de datos es fundamental para maximizar la productividad y eficiencia en comercialización y ventas, y en tal sentido nuestro motor de data insights contribuirá en las decisiones comerciales, para optimizar ingresos y crear una verdadera personalización”.

Esto marca todo un acontecimiento y vuelve a colocar a Sabre como líder del sector.

Sup07-04


Comparte este contenido