fbpx
TOP

SafePoint, tecnología móvil de Sabre

Comparte este contenido

Sabre Corporation informa el desarrollo de SafePoint herramienta que marcará un hito en la tecnología móvil integrada en TripCase, la aplicación móvil para gestión viajes y reservaciones de vuelos, hotel y autos.

SafePoint monitoreará automáticamente toda la información de viajes de empresas con plantel de ejecutivos y empleados en viajes de negocios. Para los usuarios de TripCase, SafePoint brindará actualizaciones de su itinerario completo, desde la salida del aeropuerto hasta el día de regreso, y no solamente segmentos aislados de vuelos u hospedaje. Con SafePoint las reservaciones efectuadas fuera del programa de viajes y otras actividades en destino también contarán con la cobertura de alertas en tiempo real.

sabre portt

TripCase extraordinaria herramienta que da opción de compartir con el Travel Manager de su compañía la ubicación GPS mediante “check-in” en el lugar donde se encuentren, además de brindarles rápido acceso al teléfono de emergencia que su empleador dedica para asistencia a viajeros. Los Travel Managers, departamentos de gestión de riesgo y consultores de seguridad que implementen SafePoint también contarán con un panel interactivo e intuitivo que listará un panorama completo de los incidentes en el país, la región y alrededor del mundo que puedan afectar el tránsito y viaje de sus empleados. El panel está diseñado en una interface de usuario interactiva, disponible en computadoras de escritorio, tabletas, smartphones y otros dispositivos móviles.

Para este desarrollo de software Sabre seleccionó a iJET International, reconocida firma global que procesa datos relevantes para gestión de riesgos durante viajes, como proveedor exclusivo de información y alertas de seguridad en SafePoint. Esta alianza permite que ante cualquier incidente o interrupción de viaje, los datos en tiempo real de iJET sean transmitidos a SafePoint para notificar al instante a cada viajero a través de la aplicación móvil TripCase, SMS, email y notificaciones en smartphones.

“Actualmente las empresas requieren una solución de protección integral para sus empleados en viajes antes y durante incidentes u otras situaciones de emergencia, y también reconocen que es común que estos viajeros desconozcan los recursos y medios de contacto con los que cuentan a través de su empleador. , comentó Clinton Anderson, vicepresidente sénior de la división Traveler Experience de Sabre.

Sabre lanzará SafePoint en países de América Latina y a nivel mundial entre octubre y noviembre de este año. Esta tecnología es parte de la nueva plataforma móvil de servicios integrados de Sabre para viajes corporativos, anunciada durante la Convención GBTA 2016.


Comparte este contenido