fbpx
TOP

Por la recuperación “su papel será aún más relevante”: Universal Parks & Resorts a agentes de viajes

Comparte este contenido

Por el Día del Agente de Viajes, Gabriella Cavalheiro, directora de Ventas de Universal Parks & Resorts para América Latina, envío un positivo mensaje a este sector, específicamente para el Universal Partner Community (UPC).

Destacó que en estos momentos lo principal es ser optimistas y reforzar que esta profesión es vital como un canal de ventas. “Ya vemos el reflejo de la recuperación en el mercado interno, en Estados Unidos, y estamos seguros de que en el internacional, incluido México, no será diferente. Su papel será aún más relevante», añadió.

Como compañía, Universal siempre se ha enfocado en preparar a estos profesionistas a través de formación y la educación. Durante la pandemia, los webinars han sido una de las principales herramientas utilizadas. “Todos los meses, desde abril de 2020, hemos realizado al menos una capacitación en portugués y una en español para los agentes de América Latina.”

Entre los temas más destacados se encuentran: cómo promover el destino, los tipos de boletos que existen, cuál es la mejor experiencia de viaje para el cliente, así como novedades y lanzamientos dentro del parque.

Una de las clases más recientes se centró en Jurassic World VelociCoaster, la nueva montaña rusa que se inauguró el 10 de junio en el parque Universal’s Islands of Adventure. «Queremos proporcionar a nuestros agentes de viajes la información más relevante y reciente para que también puedan transmitir este conocimiento al cliente y así animarlos aún más a que nos visiten».

Otra herramienta creada para ayudar es el Universal Partner Community (UPC), que ofrece contenido relacionado con los parques, tanto en Orlando como en Hollywood.

Para acceder y ver el mensaje especial del Día del Agente de Viajes, haga clic aquí.


Comparte este contenido