“Quiero lograr que ME Cancún esté en otro nivel”: Ernesto Luna, director general
Bogotá, Colombia.- Tras estar 15 años formando equipo con la prestigiada cadena de Hoteles Meliá, Ernesto Luna hoy se encuentra feliz como nuevo director general del bellísimo ME by Meliá Cancún…”Quiero lograr que ME Cancún esté en otro nivel superior al que ahora se encuentra, dada mi experiencia y trayectoria de tantos años en esta empresa”, dijo a INVERTOUR el funcionario durante su fuerte participación en la Vitrina Turística ANATO 2015 aquí en Bogotá.
“El Hotel se renovará y abriremos un espectacular y nuevo Centro de Convenciones para mil personas tipo Auditorio, asimismo remodelaremos todas las Suites, cambiaremos el Club de Playa, queremos que sea un Hotel de vanguardia y tecnología con todos los servicios de un inmueble de su categoría, sin olvidar por supuesto nuestra excelencia en el servicio”, y agregó entusiasmado “yo abrí este hotel hace ocho años y hoy estoy de vuelta”.
ME Cancún ya cuenta con un gran número de visitantes de Sudamérica, razón por la cual “ hoy estamos aquí en ANATO para hacer presencia, fuertes negocios y promocionar aún más nuestro gigante”.
Con más de 434 inigualables habitaciones, cuatro restaurantes y un maravilloso snak bar, ME Cancún es uno de los hoteles más bellos de este destino turístico.
Uno de los objetivos de Luna, es que el ME Cancún sea reconocido como un Hotel Socialmente Responsable por ello “Estamos haciendo diversas donaciones a los bomberos, con Palmeras, participamos con el DIF Municipal y con la mayoría de instituciones, estamos a la vez muy activos con los agentes de viajes y toda la comunidad turística”.
Ernesto Luna es un talentoso y prestigiado hotelero, con más de 25 años de experiencia… Es uno de los turisteros más queridos y respetados, gracias a su dinamismo, experiencia, visión y creatividad. ”Estoy muy contento aquí, Meliá es una gran cadena internacional ahora con 350 hoteles y con inauguraciones importantes como el ME Milán, ME Miami, y el próximo año ME Dubái”, apuntó Luna.
Y finalmente nos define a ME Cancún: “Exitoso”