Québec original
¡Vamos a visitarlo!
Autenticidad, creatividad e historia. Québec es una mágica combinación de modernismo con resonancias de antaño y recuerdos de la Nueva Francia que no se olvidan. Creadores reconocidos del Cirque du soleil; es como si cada momento, en cualquier lugar, se creara algo nuevo. Sus recorridos históricos nos permiten dejar de lado los convencionalismos a favor de la inspiración.
¿Todo esto en el mismo viaje? Sí, Québec sorprende.
Alegría por vivir, conocida en todo el mundo, contagia e inspira.
Los quebequenses somos personas que sabemos vivir, alocadas, intensas y curiosas. Nuestro sentido de fiesta permite conocer nuestro ánimo contagioso sin límites.
Las especialidades gastronómicas van desde el asado de puerco, sopa de mariscos, tarta de arándano y las imperdibles papas putine; la miel de maple, el salmón y carne ahumada y bagels de infinitas variedades. Somos sidra de hielo con nuestros quesos, una camisa de cuadros, cultura que vive en armonía, expresiones más bellas incluso enmarcadas en sus mismos paisajes.
Nuestra naturaleza: atrae, seduce, asombra.
Québec es un azul resplandeciente sobre un blanco inmaculado en invierno y mil matices de rojo en otoño. En primavera llega el deshielo de los arces y lagos. En verano nos esperan las terrazas, cafés y placeres acuáticos.
La naturaleza en Québec es una serie de postales en contraste con un estilo de vida dinámico. Miles de kilómetros de zonas protegidas y bosques boreales, siempre omnipresente, generosa, preciosa. Nos encanta jugar fuera, bajar a toda prisa por senderos boscosos, por pendientes cubiertas de nieve o simplemente contemplar los colores del Sol y el Cielo. Esto es fácil porque la naturaleza siempre está cerca, accesible aún desde cualquier ciudad. Las estaciones imponen sus leyes y a cambio ofrecen una amplia gama de posibilidades. En invierno nos vestimos bien, no nos encerramos en casa.
Amamos las cabañas, ¡amamos el aire libre!
A partir de esta fecha te invitamos a seguir en este espacio una extensa lista de experiencias originales narradas por un viajero mexicano en Québec.
www.quebecoriginal.com