Punta del Este Operadora celebró su Décimo Aniversario
En Gran Cena de Gala.
Punta del Este, Uruguay.- Al fin el momento tan esperado había llegado. La tarde no podía ser mas espléndida: el ocaso del hermoso atardecer que ese día tan especial, justo había ofrecido la bella ciudad lucía en todo su esplendor.
Adriana Reyes, apareció fabulosa. Mientras disfrutaba la vista de las montañas y el Lago desde la terraza del Hotel Art & Spa Cumbres, en Punta del Este, uno de los 100 mejores hoteles del mundo. Cierra los ojos momentáneamente, luego levanta la vista pensativa y nerviosa, indudablemente orgullosa. No cabía de gozo. Estar con su padre, Don Ever Reyes, con quien fundó esta empresa, significó para ella algo memorable. “La iniciamos sólo con 50 dólares y un par de programas”, confiesa sonriendo.
Ella, es guapa, elegante, franca e increíblemente intensa. Originaria de Uruguay, ha navegado en las peligrosas aguas del duro trabajo, férrea lucha, desaciertos, desencuentros pero hoy día, todo ha sido recompensado por fama, éxitos, reconocimientos, gracias a sus extraordinarios índices de ventas, servicio de excelencia, puntualidad, prontitud, buenas ideas, todo ello, rodeada de un gran equipo de trabajo, conformado por Ángel Hernández, director de operaciones, mano derecha y también su inseparable esposo con quien ha luchado hombro con hombro; Alfredo Nansen, el profesional director comercial, además de un gran amigo y cómplice en los éxitos y combates; Ximena Reyes, directora de mercadotecnia y su adorada hermana; José Luis Ramos, director de ventas y uno de sus más distinguidos colaboradores con quien inició este sueño. Y desde luego, su familia, rubro en donde abunda la dulzura. Pues son infinitamente unidos: su padre Ever, su madre Enar y sus dos pequeños hijos Catalina y Tomás.
Adriana es la más grande de las tres hermanas, y siempre fue la mas inquieta y chispeante. “Mi madre me dijo un día, no tenemos nada más qué dejarte que tu educación y tus buenas maneras, así que aprovéchalas” revela.
Y hoy aquí, celebrando a lo grande: Diez años de triunfo.
Importantes personalidades de Uruguay, como el Ministro de Turismo, Antonio Calámbura, fueron llegando una a una. La noche da inicio con la rutilante puesta de sol en la Terraza y una copa de champagne.
Así logró reunir en su Ciudad adorada a gente querida no solo de este país, su casa, sino de México, también su casa.
Los elegantes invitados son estratégicamente sentados en lugares previamente asignados en elegantes mesas. Luego un emotivo video inunda el salón. Con opiniones, historias, anécdotas del inicio de Punta del Este Operadora. Una que otra lágrima asoma en el rostro de Adriana y sus invitados, por la emotividad de éste. La cena de cuatro tiempos es acompañada por finos vinos.
El show de “LuisMi” da inicio con la locura de los presentes.
Y como si esto no fuera poco, el momento más excelso de la noche llega.
Adriana Reyes entrega reconocimientos a toda esa gente que la ha acompañado siempre, incondicionalmente en este sinuoso camino.
El cierre conmovedor: la tradicional danza del Uruguay el Candombe hace presencia. Todos los uruguayos se levantan emocionados. Y… ¡Los mexicanos también!
Adriana Reyes, directora general de Punta del Este Operadora, una vez más en la vida, se sale con la suya: Celebrar con APOTEÓSICA fiesta en Punta del Este, Uruguay… ¡Felicidades!