fbpx
TOP

PayPal México, la manera inteligente de pagar

Comparte este contenido

La compañía de Tecnología de servicios PayPal México con más de 152 millones de clientes activos alrededor del mundo y con presencia en 203 países, mediante su director general en México, Federico Gómez Schumaher y Blas Caraballo, director de mercadotecnia, anunciaron los beneficios de PayPal, una herramienta de pago electrónico que durante 2013 registró $27 mil millones de dólares en pagos móviles a nivel global.

“El negocio de viajes comenzó a vender muy fuerte a través de nuestro sistema. El Turismo siempre fue para PayPal una de las áreas más importantes de desarrollo, es uno de nuestro tres principales segmentos; la idea es que desde una pequeña empresa de servicios turísticos hasta la más grande cadena pueda recibir pagos por sus servicios de cualquier persona alrededor del mundo a tan solo 10 minutos después de abrir su cuenta en PayPal con una tarjeta de crédito o débito accediendo a nuestro portal paypal.com”, aseveró Gómez Schumaher.

Tras señalar que el 68 por ciento de las compras en línea en México son relacionadas con el sector viajes, Caraballo puntualizó que la proyección de ventas para 2014 en este sector se estima que registren un incremento del 20 por ciento sobre 2013, lo que representa $103 mil millones de pesos, “Las compras online preferidas por los turistas mexicanos en nuestro sistema son hacia la compra de boletos de avión, boletos de entretenimiento, boletos de autobús y reservas de hotel”, detalló.

Además de dar accesos a sus clientes para realizar negocios utilizando cualquier dispositivo, canal y control, PayPal garantiza la protección de la información financiera de sus clientes, “Tenemos más de nueve mil transacciones diarias a nivel global por lo que contamos con un modelo de prevención de fraude, nuestros clientes tienen siempre la garantía de satisfacción en sus productos y protección de sus datos financieros”, aseguró el director general.

Para finales de 2014, PayPal estima que más de 2.9 millones de personas comenzarán a comprar por internet, con lo que crecerá el total de compradores únicos mexicanos a 15.5 millones.


Comparte este contenido