fbpx
TOP

Si te gusta saltar…

Comparte este contenido

Jump-In es el primer parque de trampolines en México. Toma nota y pon a prueba tu destreza.

¿Qué puedo hacer en Jump-In?

Aquí encontrarás más de 10 actividades diferentes, como el laberinto de obstáculos, donde los pequeñines cruzan una alberca de pelotas, las barreras y túneles para deslizarse a la diversión; o una Spider Tower donde escalar telarañas es un reto a cumplir. Aquí hay que llegar a la cima de la torre y descender a toda velocidad por su tobogán.
.

Para los grandes, ¿qué tal ser parte de un circuito donde podrán encestar como los profesionales del Basquet Ball en el Jump Jam, o bien, echarse una reta de dodgeball? En el área de esta actividad, podrán competir entre amigos en un clásico juego de “quemados” pero brincando todo el tiempo…
.
Además, aquellos interesados pueden tomar clases de parkour, telas aéreas, gimnasia kimp 6.0. Entretenido, ¿no crees?

.

¿Cuántas sucursales hay?

En México hay nueve sucursales, correspondientes a Churubusco, Coacalco, Ecatepec, Interlomas, Miramontes, Vallejo, Cuernavaca y La Cúspide, en donde los visitantes pueden comprar su acceso desde una hora de diversión hasta todo el día a precios muy accesibles (sólo se debe revisar cada sucursal).

Además, aquí también se pueden realizar eventos especiales, tanto para festejar un cumpleaños con una reunión empresarial. Más info aquí.
Cabe recordar que Jump-In es una empresa dedicada 100 por ciento al esparcimiento. Es aquí donde todos los niños, jóvenes y no tan jóvenes, conviven sanamente en un ambiente deportivo. Y sí, quemas calorías al mil conviviendo sanamente.

Comparte este contenido