fbpx
TOP

Palladium y Real Madrid, en alianza

Comparte este contenido

Palladium Hotel Group y el Real Madrid han renovado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. Esto permitirá a la compañía hotelera española tener una vitrina inigualable para promover su marca, demostrando su compromiso con el club blanco con una nueva alianza de patrocinio que estará vigente hasta la temporada 2024-2025.

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, afirmó que “Con esta renovación, dejamos atrás una época especialmente complicada para todos en la que, a pesar de las dificultades, el Real Madrid Club de Fútbol ha conseguido su 14ª Champions League y su 35ª Liga; el Real Madrid de Baloncesto ha ganado su Liga número 36, además de otros títulos, y nosotros hemos seguido trabajando en la transformación de nuestro modelo de negocio”.

Así, Palladium Hotel Group y sus hoteles reforzarán su visibilidad y presencia a través de acciones específicas, además de apoyarse en los diferentes soportes publicitarios del Real Madrid de Baloncesto. En concreto, dentro del WiZink Center, el grupo hotelero estará presente en la valla publicitaria LED del estadio, en el videomarcador, así como en el brazo de las canastas o en la sala de prensa.

Asimismo, la colaboración contempla servicios de hospitality, creación de campañas online a través de los canales digitales del club y del grupo, así como acciones puntuales (principalmente online) con el equipo de fútbol del Real Madrid. Por su parte, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño declaró “Es un honor seguir con esta alianza. Han sido años difíciles por la pandemia, el sector del turismo se vio muy afectado, pero ellos fueron muy fieles con lo que habíamos establecido. Eso hay que ponerlo en valor y agradecérselo. Estamos convencidos de que esta unión nos ayudará a establecer una relación todavía más sólida con nuestros aficionados. Compartimos valores con Palladium Hotel Group como el liderazgo, el trabajo en equipo, la innovación o la excelencia. Estamos muy esperanzados con el futuro y con el objetivo de que la relación vaya más allá de los próximos tres años”.


Comparte este contenido