fbpx
TOP

NYC y The Knickerbocker presentan “El año del Martini” en la CDMX, como parte del Martini World Tour

Comparte este contenido

NYC y The Knickerbocker, el histórico hotel de esta ciudad, realizaron una presentación en la Ciudad de México de “El año del Martini”, ante agentes de viajes, operadores e invitados de la industria turística en nuestro país.

Esta celebración anual en homenaje al famoso cóctel fue la oportunidad para conocer un poco más de The Knickerbocker, que es un lugar célebre por ser la cuna del Martini Seco.

En el evento estuvieron el chef de este hotel, Adam Raksin; el gerente general de “The Martini Rooftop Garden”, Sam Barragán; así como representantes de New York City Tourism + Conventions.

Mauricio Aceves, Director of Sales & Marketing de The Knickerbocker, informó que este año incluye muchas activaciones en distintos países, como Londres el pasado mes mayo; en la CDMX en julio y en septiembre se van a Barcelona, España.

Actividades de «El año del Martini»

The Knickerbocker inauguró la pasada primavera un nuevo Martini Lounge y una serie de experiencias inmersivas adaptadas a los fanáticos de esta emblemática bebida.

Según la leyenda el cantinero Martini de arma di Taggia lo perfeccionó a principios del siglo XX en el famoso bar del Hotel The Knickerbocker. El eterno atractivo, símbolo de sofisticación sigue influyendo en la sociedad y la cultura de varias generaciones.

The Martini Lounge: Situado en el cuarto piso del famoso hotel, el nuevo concepto debutará junto con la llegada de la nueva propuesta del chef Charlie Palmer, llamada: Charlie Palmer Steak IV, un restaurante de carnes renovado. Abrió desde el mes de abril.

The Martini Cart: Ofrece el cóctel clásico directamente a los clientes, que pueden degustar la receta original con sus variantes.

The Martini Rooftop Garden:  St. Cloud Rooftop inauguró un jardín pop-up, inspirado en las populares guarniciones de esta bebida. Desde limones y olivos, hasta romero, los clientes podrán saborear un exclusivo menú.

Como lo dijo Scott Case, gerente del hotel The Knickerbocker, ningún otro cóctel tiene tanta influencia en la sociedad o la cultura como este drink, que es una pieza clásica e icónica de la historia que se ha reimaginado a sí misma como un hito de la sociedad actual.

Se informó que a lo largo del año se anunciarán otras experiencias en torno a “El año del Martini”, que redefinirá su encanto.

Puede interesarte…

SUMMIT One Vanderbilt: la forma más cool de disfrutar Nueva York


Comparte este contenido