fbpx
TOP

NYC & Company en su Misión de Ventas

Comparte este contenido

NYC & Company, organización oficial de marketing para destinos de la ciudad de Nueva York, llevó a cabo su cuarta misión consecutiva de ventas en México, acompañada de diversos miembros importantes de la compañía, quienes ofrecieron información de lo más novedoso del destino.

p30-sep2016-01

Mauricio González, Makiko Matsuda, Luisa Mendoza-Chávez y Carla García

Makiko Matsuda Healy, vicepresidente Senior de desarrollo turístico global para la oficina de Turismo de Nueva York, señaló que durante el 2015 esta gran urbe contó con más de 58 millones de visitantes, de los cuales 441 mil fueron mexicanos, con la esperanza de que sean 458 mil para 2016. “Nueva York es un clásico como ver a Juan Gabriel, pues evoluciona día a día y tiene todo para ofrecer a los mexicanos. Es conocida como una de las ciudades más vibrantes y excitantes de la orbe, por ello se designa como el Nuevo Nueva York. Esperamos nos visiten pronto, ya que podemos encontrar grandes oportunidades para todos. Además, es una gran ciudad para hacer negocios”, acotó.

p30-sep2016-02

Rodolfo y Graciela Curiel con Teresita Muñoz de Luna

Por su parte, Luisa Mendoza-Chávez, directora de desarrollo turístico para España y América Latina, explicó las ventajas que ofrece este destino, el cual se conoce como la capital del mundo, que inspira y ofrece nuevas cosas. “Lo más importante de este evento es que nuestras relaciones sigan creciendo y que ustedes nos ayuden a traer más visitantes. El Nuevo Nueva York se debe al auge con que incrementa y México es un mercado muy importante para la ciudad, pues se encuentra dentro de nuestro top 10”.

p30-sep2016-03

Renato Rufino, Ari Martínez, Val Inocencio y Marcela Bravo

Adicional a ello, el objetivo del evento fue ofrecer toda información sobre el destino, iniciando con sus distritos para ahondar en los monumentos icónicos, hoteles, tiendas, restaurantes, actividades culturales y recreativas, programas promocionales, entre otros, de cada uno. Asimismo, se comentaron las novedades más esperadas, como la apertura de diversos hoteles The William Vale, The Beekman hotel y Four Season Hotel New York Downtown.

p30-sep2016-04

Jorge Cruz, Verónica Omaña, Elisa Herrera e Iván Barranco

Cabe mencionar que los miembros participantes fueron Broadway Inbound, Cosmopolitan Incentives LLC, Group Sales Box Office/Broadway.com, The New York Pass, New York Wheel/Empire Outlets, SEEUSATOURS, Starwood New York Metro Market, One World Observatory y Wellington Hotel.

Durante este encuentro se contó con la perfecta organización de Connect Worldwide a cargo de Mauricio González, director general y representante en México de Nueva York, acompañado de todo su equipo como Carla García, encargada de esta cuenta, así como Miguel Miranda y Dani Herrerías.


Comparte este contenido