fbpx
TOP

Nueva York se renueva

Comparte este contenido

Bajo el eslogan “2019: Un Año Monumental”, NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York, presentó a tour operadores mexicanos las grandes inauguraciones, los aniversarios históricos y los singulares eventos que tendrán lugar el próximo año en la Gran Manzana, y que marcarán un precedente turístico al renovarse con aperturas de nuevos hoteles, de espacios para el arte y la cultura, y de grandes proyectos innovadores en la infraestructura de la urbe.

Aquí, Chris Heywood, vicepresidente sénior de Comunicaciones Globales

Acompañado de Makiko Matsuda Hearly, directora general de Desarrollo de Mercados Turísticos; y Lisa Tejeda, directora de Desarrollo de Mercados Turísticos para Latinoamérica, hablaron de Hudson Yards, el plan de desarrollo urbano más grande de esta metrópoli que comprenderá más de un millón de metros cuadrados de área comercial y residencial. Se establecerán alrededor de 100 tiendas y múltiples experiencias gastronómicas; así como el centro artístico The Shed, un innovador espacio cultural diseñado con una estructura móvil y expandible de más de 18 mil metros cuadrados. Se espera que este vanguardista recinto abra sus puertas a mediados de 2019.

Asimismo se anunció que a lo largo del próximo año, la ciudad de Nueva York fungirá como sede de múltiples eventos de la comunidad LGBT, en el marco de la celebración mundial WorldPride 2019, que conmemora el 50 aniversario del Stonewall Rebellion.

También se especificó que en 2019 tendrán lugar las aperturas del Museo de la Estatua de la Libertad, de la Tienda Nordstrom Women’s Flagship y la expansión del Museo de Arte Moderno (MoMA).

Jorge Alberto Cruz, Makiko Matsuda Healy, Lisa Tejeda, Giselle Friederichsen y Orlando Mata

Jorge Alberto Cruz, Makiko Matsuda Healy, Lisa Tejeda, Giselle Friederichsen y Orlando Mata


Comparte este contenido