fbpx
TOP

Nueva estrategia de LOT Polish Airlines

Comparte este contenido

A new LOT in a new Europe, es el nombre de la nueva estrategia que presentó LOT Polish Airlines en la que contempla duplicar su tamaño dentro de los próximos cinco años, añadiendo además tres nuevas conexiones en Asia: Tokio, Seoul y Bangkok, e incorporar más de una decena de rutas a Europa, así lo anunció la aerolínea miembro de StarAlliance, durante la reunión de medio año de presidentes ejecutivos de las aerolíneas miembros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Como una Alianza madura, con una eficiente red de rutas, con buenas y estrechas relaciones entre las aerolíneas miembros, contamos con una excelente posición para ofrecer mejoras continuas en diferentes aspectos de la experiencia de viaje” indicó Mark Schwab, CEO de Star Alliance.

Comprometerse a continuar con la consolidación de las fortalezas claves de la alianza es uno de los objetivos principales de los miembros ejecutivos, quienes durante esta reunión enfatizaron que trabajarán en mantener el alto nivel de servicio a cliente y el uso de tecnologías de vanguardia en pro de impulsar las estrategias de negocio creando valores agregados en las aerolíneas miembro.

La infraestructura en la tecnología ha reducido gradualmente el tiempo de espera del pasajero ya que se han implementado en la compañía nuevas tecnologías, lo que permitirá adicionar proyectos como la implementación de un único punto de chequeo desde el origen hasta el destino final del viajero.

Asimismo, se anunció la incorporación a la Alianza de Avianca Brasil para el próximo 22 de julio ofreciendo más vuelos domésticos en uno de los mercados más grandes e importantes de Latinoamérica.


Comparte este contenido