fbpx
TOP

Norwegian Cruise Line Holdings presente en México

Comparte este contenido

David Garduño, director general de Corpomar, reunió a sus principales socios comerciales para compartirles el progreso de Norwegian Cruise Line Holdings en México, compañía que abarca las marcas Norwegian, Oceania y Regent.

“En cuanto a Norwegian, México es un mercado importante que ha mantenido un crecimiento sostenido durante los últimos 12 meses, muy por encima del promedio de todos los demás destinos. Es el primer país que más alto nivel de ventas tiene en la región. Además, en el último reporte de posición de mercados por país para Norwegian, México subió a tercer lugar de ventas internacional, superando a Alemania”, dijo Garduño. Una de sus novedades es el Proyecto Leonardo, que consta de seis nuevos barcos, de 2022 a 2026. Serán de un diseño nuevo para la compañía y con capacidad para poco menos de 3 mil pasajeros.

También dijo que para la marca Oceania Cruises, México se encuentra como el mercado más importante en América Latina y a nivel internacional como uno de los cuatro mejores. Para este 2019, tiene un notable crecimiento en ventas, pese a que en agosto ya alcanzaron la meta anual. Se anunció que habrá una construcción de dos nuevos barcos Allura de 67 mil toneladas y ofrecerán cabinas y suites más grandes. Se botarán en 2022 y 2024.

Por otro lado, los barcos de la marca Regent representan el máximo nivel de lujo en alta mar. Es un producto único y especial, definido por Garduño como “la joya de la corona”, y es que brinda relajación y opulencia en el océano. “Con relación a las ventas, México es sin duda un mercado excelente; representa en Regent el lugar más alto en cuanto a cruceros de larga duración y Vuelta al Mundo”, agregó. Para febrero de 2020, se espera la llegada de Seven Seas Splendor, el quinto barco de la marca y considerado una obra maestra de la arquitectura naval con 54 mil toneladas, 375 suites y casi 500 tripulantes.

En esta agradable recepción se encontraba acompañado por Frank Medina, vicepresidente y director de Operaciones para América Latina y el Caribe de Norwegian Cruise Line Holdings LTD., quien comentó: “México representa más del 50 o el 60 % de todo lo que se produce en las Américas, así que tenemos mucho trabajo en casa matriz para que continúe exitosamente. Además, buscamos que ustedes se sientan más cómodos con nuestras marcas y que tengan un apoyo sobresaliente para no sólo vender viajes sino sueños”.

Enrique Segura, Noemí Mayén y Eduardo Sánchez

Enrique Segura, Noemí Mayén y Eduardo Sánchez

Víctor Jiménez, Raúl Martínez, Francisco Bravo, Samantha Vega, Mauricio Bustamante, Karla Coxtinica y César Carballo

Víctor Jiménez, Raúl Martínez, Francisco Bravo, Samantha Vega, Mauricio Bustamante, Karla Coxtinica y César Carballo

Nora Negroe, María Luisa Luengas, Rafael Galván, Toni Hop y Ana Soto

Nora Negroe, María Luisa Luengas, Rafael Galván, Toni Hop y Ana Soto

Osbel Leyva, Mara Hernández, Claudia González y Javier Matamoros

Osbel Leyva, Mara Hernández, Claudia González y Javier Matamoros

Carmen Mora, Karelia Paralizabal, Leticia Mendoza, Yolanda González y Alberto Sandoval

Carmen Mora, Karelia Paralizabal, Leticia Mendoza, Yolanda González y Alberto Sandoval


Comparte este contenido