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Mundo Imperial lanza ‘Imperial Clean’

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‘Imperial Clean’ es el nuevo programa de Grupo Mundo Imperial, con el cual se llevarán a cabo los más altos estándares de higiene, protección y prevención en sus instalaciones.

Esto se dio a conocer en rueda de prensa virtual, en la que Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial, dijo: «Para nosotros, la seguridad y el bienestar de huéspedes, socios comerciales y anfitriones son lo más importante, por lo que nos complace compartir las políticas de Imperial Clean».

‘Imperial Clean’ se basa en normativas turísticas internacionales y nacionales que funcionan como guía, cuyo objetivo es «mantener un ambiente confiable y de tranquilidad al hospedarse en los hoteles Princess, Pierre y el Complejo Palacio Mundo Imperial ubicados en Acapulco, así como en la próxima apertura del hotel Wayam Mundo Imperial en la ciudad de Mérida, siempre acatando las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de México y las Secretarías de Turismo Estatales correspondientes», expresó Rezvani.

Asimismo, se dijo que para su implementación se establecieron alianzas estratégicas con Preverisk y ECOLAB, empresas líderes en el tema de higiene, protección y prevención para garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de sanitización.

Imperial Clean incluye, entre otras normas:

  • Uso de equipo de protección personal por los anfitriones de todas las instalaciones.
  • Mantener una distancia física de 1.5 a 2 metros entre las personas.
  • Evitar saludar de mano entre huéspedes, colaboradores y proveedores.
  • Control de ingreso y egreso de visitantes mediante la toma de temperatura sin contacto y de oxígeno con oxímetros de pulso.
  • Fomentar el lavado de manos constante.
  • Colocación de gel desinfectante de base de alcohol al 70 % en distintos puntos de las instalaciones.
  • Capacitación y comunicación sobre la prevención ante el COVID-19.
  • Especial atención en la sanitización general, frecuencia de limpieza y ventilación de las instalaciones: áreas de uso común, habitaciones, manijas, puertas, elevadores, llaves, centros de consumo, baños, albercas, salones, cocinas, almacenes, estaciones de trabajo, entre otros.
  • Implementación de señalizaciones que informen de los nuevos protocolos y recomendaciones.

También se creó un Comité de Gestión de Crisis, que está integrado por directores, profesionales y asesores del grupo para supervisar el cumplimiento de las innovadoras directrices, así como identificar, informar y generar contenido de relevancia para los turistas y empleados durante el periodo de contingencia.


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