Misión Texas 2016
Una gran delegación de prestadores de servicios turísticos de Texas, liderada por Brad Smyth, director de Turismo de este estado, visitaron nuestro país para promocionar los atractivos y las novedades que este destino ofrece al mercado mexicano.
Misión Texas 2016, compartió con agentes de viajes mexicanos sus ofertas y promociones; como Julie Charros, gerente de ventas internacional de The Woodlands Resort & Conference Center, quien habló del entretenimiento, la actividad deportiva y el confort que posee esta región de Texas, una de las más bellas; a su vez, Miguel Miranda, de Visit Houston, destacó que esta Ciudad es una urbe cosmopolita llena de cultura, gastronomía, deportes y que en 2017 será sede del Super Bowl; Ciudades como Grapevine, Fort Worth y McAllen mostraron lo divertido que es conocerlas; Lilian Toro, representante del Aeropuerto de Dallas Fort Worth, contó las ventajas que tienen los mexicanos al llegar a este moderno y eficiente puerto aéreo, al realizar un proceso de migración más cómodo. Austin y Dallas manifestaron sus siempre atrayentes propuestas artísticas y los numerosos eventos culturales que se realizan cada año.