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Michael Gaebler, Presidente y CEO de AVIAREPS

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Aviareps nació hace 21 años en Alemania con el objetivo de representar en el mundo a diversas compañías de la industria turística, entre su portafolio de clientes destacan aeropuertos, aerolíneas, navieras, hoteles, atracciones, arrendadoras de autos y destinos, y para Michael Gaebler, fundador, presidente y CEO de Aviareps, ésta es la única empresa en ofrecer una propuesta de valor para sus clientes, a través de la creación de sinergias que buscan siempre sumar.

Durante su visita a México los ojos azules de Gaebler mostraron la transparencia de una compañía donde el valor humano es lo más importante…

“Nuestro valor fundamental son las personas, en Aviareps contamos con grandes expertos comprometidos y orientados a ofrecer grandes resultados, la capacitación es parte de nuestro trabajo, así mismo, buscamos siempre la satisfacción y confianza de nuestros clientes, estoy muy contento con Aviareps México y el liderazgo de Rafael Aponte nuestro director general, aquí”.

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Para Michael –o Miguel como se autonombró- la pasión por el mundo del turismo inició mediante su desempeño como agente de viajes, por lo que sabe, que sin duda son la pieza fundamental del desarrollo de cualquier empresa de representación.

“A lo largo de los años, el rol de los agentes de viajes se ha consolidado como un consultor de viajes, incluso con sus versiones online siguen siendo un nicho de mercado muy importante, por ello en Aviareps trabajamos para innovar mediante nuestra diversificación de productos y servicios, para llegar a ser líder en el mercado”.

Las líneas de su corbata gris resaltan el dejo de su sonrisa que siempre mantuvo a lo largo de nuestra charla, y con un español “intermedio” deja clara la misión de su empresa…

“La misión de Aviareps es como dice nuestro slogan, ‘Acercando a la gente al mundo y el mundo a la gente’, para nuestros clientes es muy costoso poder estar en todos lados, por ello escogen a Aviareps para que los representemos, y llevemos sus productos a los agentes de viajes para que los conozcan y distribuyan, de esa manera podemos llevar los servicios y productos de nuestros clientes hasta el consumidor final, y tener así ese intercambio de conocimientos y experiencias de viajes con la gente”.

Al preguntarle sobre su perspectiva del viajero mexicano, el directivo aseguró que México no sólo se identifica como un lugar receptivo, sino también como un punto de venta para que los viajeros estén en distintas partes del mundo, “Se ven mexicanos en Asia, en Europa, en Latinoamérica… y Aviareps juega un papel muy importante por la cantidad de clientes que representamos, hay regiones en el mundo que están desarrollándose intensamente para el negocio de turismo, como Asia por ejemplo, que está creciendo en el intercambio comercial, en esa región tenemos tres aerolíneas a las que representamos”, puntualiza.

A pesar de que el año fiscal de Aviareps termina en abril de 2015, la empresa ha registrado hasta ahora 10 millones de euros, lo que proyecta un crecimiento moderado respecto a las cifras obtenidas en 2013, “Nuestro trabajo de todos los días es dar a conocer el portafolio de clientes a las agencias de viajes y con ello generar un crecimiento, en los últimos dos años hemos aumentado nuestras representaciones y lo hemos consolidado en el mercado de agentes de viajes, tenemos muchas agencias que han crecido su volumen de ventas con Aviareps”, nos comparte nuestro entrevistado.

Consolidar a los clientes existentes, mantenerlos contentos, fortalecer su volumen de ventas, crecer su cartera de representaciones y diversificar su oferta en el sector turístico, son los principales compromisos que Aviareps tiene en nuestro país para este 2015.

Con una calidez sorpresiva, Michael Gaebler nos cuenta que viajar con sus dos hijos es uno de sus pasatiempos favoritos, “Me encanta conocer nuevas mentalidades, lenguajes, cultura gastronomía, sentir los diferentes climas del mundo, la libertad que hay en ellos”.

 

 

 

 


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