fbpx
TOP

México, un mercado esencial para BRAND USA

Comparte este contenido

BRAND USA la marca oficial de EE.UU. celebró su coctel de Fin de Año con la presencia de importantes representantes en México de los diversos estados que conforman esta nación, durante el cual, Benjamín Díaz, director general de ADnova destacó que nuestro país es el segundo mercado de EE.UU. tras recibir a 17.3 millones de visitantes mexicanos al año.

p26-01 copia

Benjamín Díaz, Karyn Gruenberg, Susan Shepard, Jennifer Ross, Adriana de la Torre y Pamela Correa

Jorge Sales, Carlos E. Hernández y Benjamín Díaz

Jorge Sales, Carlos E. Hernández y Benjamín Díaz

Paralelamente, Karyn Gruenberg, Sr VP Partner Marketing and Strategic Alliances de Brand USA, agradeció a la industria turística mexicana por contribuir con el crecimiento de visitantes hacia este país, “México ocupa un lugar muy importante solamente detrás de Canadá, gracias al esfuerzo de la industria turística y a los medios de comunicación que presentan historias muy interesantes, continuaremos invirtiendo en 2016 para cubrir la meta que BRAND USA se estableció que es la de llegar a los 100 millones de visitantes para 2021”, puntualizó.

Finalmente Díaz agradeció el apoyo de quienes conforman la industria turística, pues según señaló ha contribuido de manera significativa al posicionamiento de este país como destino favorito de los mexicanos.


Comparte este contenido