fbpx
TOP

“México es uno de nuestros mejores mercados”: Jay Jones y Julia de Jesús

Comparte este contenido

Sup07-03

Miami, Florida.- «Latinoamérica es la región más importante y estratégica para Sabre, por muchos años marchamos bien y crecimos y crecimos sin parar como una estrella del Sur, y hoy, hay un poco de estancamiento, claro por la combinación de problemas mundiales, sin embargo aquí estamos, felices y fuertes», dijo Jay Jones, vicepresidente senior de Sabre Travel Network en las Américas, en exclusiva reunión con los medios de comunicación latinos, en el gran Sabre TTX en la bellísima ciudad de Miami Beach.

Sup06-01

Julia de Jesús con Jay Jones

Precisó que México está por encima de un 70 por ciento del mercado y subrayó que México y Brasil son los pilares de Sabre en Latinoamérica.

«Con México tenemos una relación muy interesante, tenemos un muy buen equipo y un crecimiento muy importante de agencias On Line como Best Day, Despegar.com y Price Travel», apuntó Julia de Jesús, vicepresidenta de Sabre Travel Network para la región norte de America Latina, presente también en esta exclusiva reunión. Y agregó, «estamos negociando nuevas alianzas y cómo podemos accesar al mercado corporativo y de negocios. México es el país en donde siempre lanzamos por primera vez nuestras tendencias».

Jones asimismo destacó que sólo espera tener alianzas con Volaris e Interjet para lo cual ya están en pláticas avanzadas. «Ellos quieren ser BIG BOYS así que seguro lo lograremos pronto, porque Viva Aerobús ya está con nosotros», precisó.

Hablaron de los severos problemas económicos de Brasil y Venezuela y mencionaron que están siempre al pendiente de ayudar a sus socios tecnológicos y de la mano salir de estos conflictos.

Al referirse a Cuba, «Con la apertura esto será un Tsunami», dijo Julia de Jesús.

«Pero aún no podemos entrar porque no tenemos el derecho legalmente pero, en cuando esto se dé, estamos listos para hacerlo», intervino Jay Jones.

Al referirse a toda la región de América Latina, mencionaron que Brasil tiene grandes retos que debe vencer; México mejoró notablemente; Venezuela ha parado por sus problemas, pero SABRE siempre está de pie apoyando a sus clientes en momentos así; Argentina, con un nuevo potencial; Chile, un mercado consistente creció un cuatro por ciento; Colombia, representa un gran mercado para la compañía, es grande y por el momento estable; Perú, en los últimos años ha bajado un tanto su rendimiento y aún así se mantiene estable. “Los cambios y problemas nos fortalecen y surge ese nuevo viajero, ávido de experimentar cosas nuevas y diferentes, por eso en Sabre siempre estamos con nuevas tendencias”, reveló Julia de Jesús.

Precisaron, asimismo que en Sabre la mayor preocupación son sus socios tecnológicos, por ello les ofrecen una excelente plataforma y trade show, «para que vengan y conozcan las últimas herramientas de Sabre y del mercado, dialoguen con nosotros y todo nuestro equipo y podamos juntos resolver sus dudas y actualizarlos en los últimos hits tecnológicos y de innovación para, de la mano, seguir creciendo siempre juntos».

Finalmente ambos funcionarios destacaron que pese a los conflictos de América Latina, Sabre continúa cada vez más fuerte y apoyando siempre a sus socios tecnológicos: los agentes de viajes.

Sup06-02

Julia de Jesús y Jay Jones con periodistas latinos


Comparte este contenido