fbpx
TOP

“México es un mercado importante para Lufthansa”: Frank Naeve, vicepresidente de Ventas

Comparte este contenido

“Es un placer para mí estar aquí por primera vez en México, un país que es muy importante para nosotros como Grupo Lufthansa y en donde tenemos presencia desde hace 50 años. Sin duda, tiene un gran potencial de crecimiento”, expresó Frank Naeve, vicepresidente de Ventas de Grupo Lufthansa para las Américas, durante una reunión con medios de comunicación. 

Se encontraba acompañado por Felipe Bonifatti, director general para México, Centroamérica y el Caribe de Grupo Lufthansa, y Tal Muscal, director de Comunicaciones para Las Américas, quienes recordaron que esta compañía aérea alemana comenzó operaciones hace 65 años y que en 2018 transportaron a 142 millones de pasajeros, un año récord.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lufthansa (@lufthansa) el

Informaron que Lufthansa…

Vuela diariamente entre Ciudad de México y Frankfurt (su aeropuerto principal) utilizando una de las aeronaves más reconocidas y admiradas del mundo: el Boeing 747-8, mejor conocida como “La Reina de los Cielos”. Además, ofrece cinco vuelos semanales desde la capital mexicana a Múnich, y viceversa, utilizando para ello un moderno A340-600.

También mencionaron que SWISS ofrece tres y dos vuelos semanales desde Frankfurt y Zúrich, respectivamente, a Cancún, con un A340-300. Y que Edelweiss, la aerolínea vacacional de SWISS, opera un A330.

“Grupo Lufthansa cuenta al momento con 135 mil empleados de 140 países, así como 343 destinos internacionales, más de 4 mil 600 aeronaves bajo contrato, alrededor de 28 millones de clientes registrados, más de 730 aviones en la flota de Lufthansa Group y 221 nuevos aviones de bajo consumo que serán entregados entre este año y 2027”, concluyó Naeve.


Comparte este contenido