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Max Kusznir nuevo director general de Ana Albert South AmericanOP

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Y esto… sólo es el comienzo de cosas buenas. Ahora, da el brinco a lo grande como flamante director general de esta prestigiada operadora.”Después de 25 años en el mercado, cambia la dirección general de South AmericanOP que había sido siempre de mi madre Ana Albert la fundadora y directora general, y Virginia Jiménez como su mano derecha, hoy por cuestiones cronológicas me toca tomar la estafeta y el reto de seguir consolidando a South American como una empresa dedicada a la operación de Centro y Sudamérica con nuestra nueva incursión en el Caribe, siempre con este sello que nos ha caracterizado de ser especialistas, diferentes y originales en los nuevos productos, los que implantamos el dejar lo típico de Sudamérica con circuitos diferentes como La Patagonia chilena y argentina; desde hace 10 años Perú con sus maravillas y, hoy las grandes bellezas de Colombia, entre otros muchos destinos”, dijo Max Kusznir al conceder entrevista exclusiva a INVERTOUR para hablar de este nuevo y gran proceso.

El momento que atraviesa nuestro entrevistado es sumamente importante, vertiginoso y memorable… ¿Cambiará el estilo y la forma de South AmericaOP, con tu llegada a la dirección general?
“Para nada, al contrario, vamos a tratar de dar más facilidad y servicio a los clientes, acercarnos y tener mayores promociones, mi mamá sigue al frente del desarrollo de todo el producto, de hecho está en Argentina, no totalmente retirada sino tratando de lograr productos diferentes para todas aquellas personas que ya visitaron lo de siempre en Sudamérica”.

¿Cuál es el desafío clave que enfrentarás tomando las riendas de South American?
“El mantener y hacer crecer”, dice convencido y agrega. “Creo que siempre que hay un cambio de estafeta lo mínimo que uno puede esperar es mantener, y ahora el reto que tenemos tanto Virginia que es la gerente general, como yo, es hacer crecer a la empresa, ya que durante muchos años fue el número uno para las aerolíneas que operaban este mercado, queremos recuperar esta posición pues hoy estamos dentro de los cinco primeros, sin incursionar en el mercado masivo, Ana Albert South AmericanOP no está diseñada para vender este segmento, somos una empresa que va dirigida 100 por ciento al mercado de lujo, eso siempre lo hemos tenido”.

¿Qué papel juega la innovación en South American?
“Todo, tenemos innovación en la manera de hacer marketing, de vender, con nuestra modernizada pagina web que ha sido todo un suceso, amigable donde encontrarán precios y promociones increíbles y sobre todo con ofertas, con tipo de pago maravillosas para que nuestros agentes se sientan confiados de comprarnos a nosotros”.

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Ana Albert South AmericanOP es una empresa totalmente sana y viable. “Para lograr esto nunca hemos crecido inorgánicamente, siempre hemos sido muy ordenados en la operación que es un tanto costosa, esto nos permite superar crisis que algunas veces han pasado con este país, nuestros asesores financieros siempre nos dicen que la clave es no confiarse en las épocas de bonanza, no tener deudas y tener los pies en la tierra, somos un operador que en 25 años jamás ha dejado a un pasajero atorado o abandonado en ningún lugar y siempre estamos al pendiente de que las cosas ocurran de la mejor manera, estamos en la mejor posición de tener en cada uno de los destinos que manejamos al mejor operador, porque nos tienen confianza”.

El que Max Kusznir tenga hoy esta importante posición no es fortuito ni casualidad, desde siempre, con su mamá hace muchos, muchos años ha tenido presente el turismo, antes de esto, estaba como director comercial de la empresa, por cierto. “La pasión por el turismo la tuve desde siempre en mi casa, de toda la vida. Me siento feliz, me pasaron la estafeta pero ya venía haciendo todo esto desde hace tiempo, sólo que hoy lo único que cambió fue la etiqueta, es algo emérito no de gran cambio”.

p28-01Vicky Jiménez, gerente general de South AmericanOP y Max Kusznir

Kusznir posee la licenciatura en Publicidad otorgada por la IBERO, antes de involucrarse con el turismo, trabajó como publicista durante 11 años en el Periódico La Jornada.
Sus respuestas profundas, convincentes, su confianza en sí mismo y a la vez su sencillez, cautivan. Pero fue con su profesionalismo, visión y personalidad que dejó bien claro que tiene lo necesario para seguir siendo exitoso con la reconocida Operadora y llevarla a la cima. Rodeado por supuesto de un excelente equipo de trabajo como Vicky Jiménez, quien seguirá siendo su mano derecha.

“Tenemos una gran oportunidad enfrente de nosotros para no defraudar a nuestros Clientes que nos están buscando para adquirir nuestros productos, tenemos la gran diferencia y nunca los defraudaremos. Mi posición hoy, es sólo de dar continuidad, de mejorar y de concretar lo que ya era concreto”, dice con entusiasmo.


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