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Marriott International lanza Consejo de Limpieza Global en tiempos de COVID-19

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Por más de 92 años, Marriott International ha sido reconocido como un líder hotelero con un alto compromiso de calidad. Ante ello, anunció el lanzamiento del Consejo de Limpieza Global para abordar las realidades de la pandemia por COVID-19 a nivel de alojamiento y avanzar aún más en los esfuerzos de la empresa en sus estándares de sanidad.

Con un enfoque multidimensional, este nuevo programa se enfocará en mejorar las medidas, normas y comportamientos de higiene de hospitalidad global, diseñados para minimizar el riesgo y aumentar la protección de los clientes y empleados de Marriott.

«Queremos que nuestros huéspedes comprendan lo que estamos haciendo hoy y planeamos en el futuro […] para que cuando crucen las puertas de uno de los hoteles, puedan darse cuenta que nuestro compromiso con su salud y seguridad es nuestra prioridad», dijo Arne Sorenson, presidente y director Ejecutivo de Marriott International.

El Consejo de Limpieza Global estará presidido por Ray Bennett, director Global de Operaciones de la compañía, y se beneficiará de los conocimientos y aportes de expertos internos y externos, incluidos líderes de todas las disciplinas de la empresa, como ingeniería, seguridad alimentaria, salud laboral y bienestar del asociado.

Además, Marriott implementará tecnologías mejoradas que contrarresten la propagación del virus que actualmente ha puesto en pausa las actividades de todo el mundo. Entre ellas se incluyen rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario para purificar todas las superficies, así como luz ultravioleta para sanitizar las llaves para invitados y dispositivos compartidos para afiliados.

Para ayudar a mitigar el riesgo de transmisión, la compañía utilizará señalización en sus vestíbulos para recordar los protocolos de distanciamiento social; y se instalarán más estaciones de desinfección de manos en diversos espacios de cada hotel. Además, los huéspedes pueden optar por usar sus teléfonos para registrarse, acceder a sus habitaciones, hacer solicitudes especiales y ordenar el servicio a cuarto.


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