fbpx
TOP

Marriott International completa la adquisición de Starwood Hotels

Comparte este contenido

El día de hoy, finalizó el proceso de adquisición de la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide por Marriott International, haciendo de esta última, la compañía hotelera más grande del mundo con el catálogo de marcas más extenso, incluyendo las mejores propiedades de estilo de vida; además de contar con una importante presencia mundial y un liderazgo en los niveles de lujo y servicio selecto, así como también en el segmento de convenciones y resorts.
Marriott Starwood

A partir de ahora, Marriott operará más de 5 mil 700 hoteles, que comprenden un aproximado de 1.1 millones de habitaciones que van desde un nivel moderado hasta lo más lujoso, distribuidas en más de 110 países. Además, con esta adquisición, la presencia de Marriott se duplica en AsiaOriente Medio y África, en conjunto.

A su vez, Marriott conciliará los estatus de cuentas de sus socios  registrados en Marriott Rewards, que ahora incluye los programas de fidelidad The Ritz-Carlton Rewards, y Starwood Preferred Guest (SPG), lo cual permitirá transferir puntos entre dichos programas para viajar y vivir experiencias exclusivas en los numerosos hoteles al rededor del orbe.

«A lo largo de nuestros casi 90 años de historia, nunca hemos dejado de buscar formas innovadoras de servir a nuestros huéspedes. Ahora con la incorporación de las marcas fuertes, propiedades maravillosas y personal talentoso de Starwood, hemos ampliado considerablemente nuestra capacidad de ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes. También celebramos la tremenda responsabilidad de convertirnos en la empresa hotelera más grande del mundo para ser excelentes embajadores globales, ofreciendo nuevas oportunidades a nuestros asociados y construyendo la fortaleza económica de las comunidades a las que pertenecemos», declaró J. W. Marriott Jr., presidente ejecutivo y presidente de la Junta de Marriott International.


Comparte este contenido