fbpx
TOP

Mandarin Oriental abrirá nuevo desarrollo para 2017

Comparte este contenido

Con un hotel de lujo y residencias, Mandarin Oriental Hotel Group anunció la apertura del desarrollo en Boca Raton, Florida, el cual está programado para abrir sus puertas a finales de 2017.

P33-02

Este proyecto comprenderá dos torres ubicadas en el centro de Boca Raton, que formarán parte de un desarrollo de lujo que incluirá 65 mil metros cuadrados de negocios de alto nivel así como un club social privado de clase mundial que ofrecerá gimnasio y amenidades de golf, además estará cerca de los suburbios más ricos de la ciudad y a unos pasos de kilómetros de playas vírgenes.

“Estamos encantados de la apertura de un nuevo hotel de lujo para el turismo clave y el distrito comercial al sur de la Florida, y esperamos brindar la hospitalidad de niveles legendarios de Mandarin Oriental con este emocionante proyecto. Este nuevo desarrollo complementa los logros de Mandarin Oriental, Miami, y proporcionará un refugio sofisticado y elegante para los huéspedes y residentes por igual”, indicó Edouard Ettedgui, director ejecutivo del Grupo Mandarin Oriental.

P33-01

Este recinto ofrecerá así mismo 158 habitaciones y suites totalmente equipadas, además de una amplia oferta gastronómica con los mejores restaurantes de la región y un establecimiento insignia que estará ubicado en el roof del hotel con terraza y bar al aire libre donde el comensal podrá disfrutar de espectaculares vistas del océano, campo de golf y ciudad.

El entorno costero de Palm Beach, Florida, aunado al cálido clima tropical de Boca Raton, lo han posicionado como un destino turístico muy popular, pues es además una puerta de entrada a América Latina y otros destinos internacionales y es atendida por varios aeropuertos internacionales.


Comparte este contenido