fbpx
TOP

Lufthansa y Sabre refuerzan acuerdos

Comparte este contenido

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa y Sabre Corporation firmaron un nuevo acuerdo de distribución flexible que permite la venta minorista, así como la innovación tecnológica.

Esta acción aplicará en las compañías Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS, Air Dolomiti y Brussels Airlines. A la par, Sabre continuará distribuyendo el contenido de las mismas a través de la conectividad tradicional a cientos de miles de agentes de viajes y de corporaciones utilizando su sistema de distribución global (GDS).

“Nuestro acuerdo con Sabre es histórico. Estoy muy emocionado de que nos enfoquemos en la venta minorista”, dijo Tamur Goudarzi Pour, vicepresidente sénior de Gestión de Ingresos y Distribución de Aerolíneas de la Red del Grupo Lufthansa y director Comercial SWISS.

Adicionalmente, el programa diversificado de Nueva Capacidad de Distribución (NDC, por sus siglas en inglés) permitirá a los interesados acceder al contenido de las aerolíneas del Grupo Lufthansa, suscribiéndose a uno de los dos modelos comerciales disponibles.

“Hoy, tal vez más que nunca, buscamos involucrarnos creativamente con las aerolíneas y agencias asociadas para otorgar resultados que den un valor agregado a todos los actores del ecosistema de viajes”, dice Dave Shirk, presidente de Sabre Travel Solutions.

También puede interesarte…

Felipe Bonifatti, Director General para México, Centroamérica y el Caribe de Lufthansa Group


Comparte este contenido