fbpx
TOP

Llega King Kong a Universal Orlando

Comparte este contenido

Excitantes emociones se vivirán este verano en “Islands of Adventure” el maravilloso parque temático de Universal Orlando con la nueva, impactante y monumental atracción que dará vida a la próxima generación de la leyenda de King Kong, “Skull Island: Reign of Kong”.

p25-abr16-01

En Skull Island te sumergirás en un mundo exótico y amenazante; será una vívida experiencia llena de sorpresas que, con el empleo de la tercera dimensión y tecnología innovadora, utiliza la capacidad visual de la resolución 4K, dando como resultado una de las aventuras más poderosas de Universal Orlando hasta el momento.

Para dar a conocer más detalles, visitaron nuestro país el productor ejecutivo de esta innovadora atracción Mike West, acompañado desde luego de Juliette Gebken, gerente de Relaciones Públicas de Universal Orlando Resort para Latinoamérica, sin faltar por supuesto Dani Madrid, gerente de Negocios y Desarrollo de Universal Orlando Resort.

Durante la presentación, West enfatizó que los vehículos que los visitantes abordarán para adentrase a la atracción están diseñados especialmente para la expedición y tienen la particularidad de prescindir de rieles y de ser conducidos por actores que dan vida a personajes pertenecientes a la época y contexto del mundo de King Kong, con el fin de que la experiencia sea aún más genuina y emocionante.

“El encuentro cara a cara con King Kong será una de las experiencias más impresionantes que se hayan vivido en un parque temático, más allá de lo imaginado hasta la fecha”, aseguró West.


Comparte este contenido