fbpx
TOP

Lido de Paris presente en México … ¡virtualmente!

Comparte este contenido

Sí, en el primer día de la Semana de Francia que se llevó a cabo del 31 de mayo al 4 junio, organizado por Mélanie Belin y Patty Torres, directora y responsable de la Promoción Comercial, respectivamente, de Atout France México, quienes llevaron a cabo encuentros maravillosos para recordar y añorar aún más este fascinante país.

Todos extrañamos ir al espectacular Lido de Paris, disfrutar una deliciosa cena y por supuesto emocionarnos con el fantástico show que ofrece este lugar, uno de los más impactantes del mundo.

Por ello Paty Mejias, ejecutiva de Ventas para España y Latinoamérica, de Lido de Paris, otorgó un novedoso taller privado, reuniendo a diversos touroperadores como Jaime Rogel, José Trauwitz, Erwin Romero, Graciela Abud, Olivier Martín, entre otros.

Quienes estuvieron felices de estar juntos gracias a la tecnología en una actividad divertida y sumamente creativa, para lo cual previamente enviaron un hermoso kit con el logo de la Semana de Francia que contenía tres dibujos en papel reciclado con temática parisina, una caja de lápices de colores, libreta, un chip para cuando haya un viaje a Francia y unos exquisitos chocolates.

whatsapp-image-2021-06-04-at-10-18-53

Todo esto para realizar amenas tareas recreativas, la primera colorear mientras Mejias hablaba de los diferentes productos de Grupo Sodexo, como Bateaux Parisiens, los inigualables cruceros con almuerzo o cena; Bistro Parisien, el restaurante al pie de la icónica Torre Eiffel; Yachts de Paris, que proporciona una cena-crucero exclusiva a bordo del Don Juan II o El Cachemire; Batobus, el único servicio de transporte turístico que recorre el río Sena y que cuenta con nueve paradas; y de los lujosos restaurantes Jules Verne dirigido por Frédéric Anton, chef galardonado con tres estrellas Michelin y Mejor Artesano de Francia y la Brasserie de la Torre Eiffel, un espacio nuevo abierto desde la mañana y hasta la noche, con una vista eterna y fantástica de la capital francesa.

Luego, además de saborear los chocolates, debíamos formar con las letras que venían mezcladas, alguna palabra relacionados a lo que ofrece Sodexo.

En ese momento, todos los invitados, coincidieron que los mexicanos ya están ávidos de viajar por el mundo, por lo que muchos están planeando sus próximos recorridos a Europa.

Cabe destacar que la Semana de Francia en México contó con diversas conferencias y presentaciones en gastronomía, enoturismo, shopping e historia, obviamente todo relacionado al bellísimo país galo.

whatsapp-image-2021-06-04-at-10-24-10


Comparte este contenido