Cata de vino con Le Blanc Tours y Celebrity Cruises | Invertour
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Cata de vino con Le Blanc Tours y Celebrity Cruises

Le Blanc Tours y Celebrity Cruises realizaron una capacitación sobre el producto de la naviera, y además ofrecieron una exquisita cata de vinos a un grupo exclusivo de agentes de viajes.

Yolanda González y Karelia Paralizabal fueron las excelentes anfitrionas del evento, y se dijeron agradecidas con los presentes, mostrando su orgullo y satisfacción de celebrar próximamente 35 años con la empresa.

“Siempre tendrán la seguridad de obtener las mejores cotizaciones y respuestas, buscamos que los clientes estén satisfechos”, agregó Yolanda González.

Le Blanc Tours y Celebrity Cruises

El evento comenzó con Alberto Rebollar, sommelier de Vinnculo Tinto, que dio una cata de vinos a los presentes, con vinos mexicanos boutique, de bodegas que no generan más de 8 mil cajas anuales. Esto hizo más amena la reunión.

Las herramientas de Celebrity Cruises

Posterior a la cata de vinos, Marco Manica, de Celebrity Cruises se encargó de hablar del producto y de las herramientas que tienen los agentes de viajes para vender más y mejor, sus cruceros. Explicó que pasaron de ser una marca de lujo a premium.

Su campaña “Nothing comes close” sigue vigente y buscan que los clientes tengan unas vacaciones de ensueño en cualquiera de sus barcos, muchos de los cuales fueron remodelados este año, para un mejor servicio.

Dentro de las herramientas mencionadas estuvieron:

La plataforma Celebrityagenteslatam.com  y el contenido que tienen para compartir en redes sociales, que pueden descargar por mes, por destino, siempre actualizado y que ayuda a mejorar las ventas. Hay para distintas redes como Instagram, Facebook o WhatsApp.

Salidas atractivas: Las encuentras en la sección “descargables” de la página del agente y se publican cada semana. Los precios son visualmente más atractivos cuando son por persona, por noche y en habitación interior. Recomiendan a los agentes, siempre agregar esta información en los legales para mantener la transparencia.

Entre los beneficios de compartir esta herramienta están: Monitorean las salidas de mejores precios, buscan itinerarios interesantes, en formato vertical para fácil lectura en digital o impreso.

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La guía de ventas es también algo a resaltar para Celebrity Cruises, ya que ofrece tours virtuales de los barcos, información actualizada y detallada, características de las habitaciones, restaurantes a bordo, QR´s con videos y links a páginas para complementar información y todas las respuestas a las preguntas.

Marco Manica invitó a los agentes de viajes a unirse a su comunidad en su canal de YouTube: Celebrity Cruises LATAM y a que no olvidaran Celebrity Rewards, su programa de fidelización de agencias de viajes que está diseñado para reconocer las ventas. Ahora pueden ganar más cuando reserven habitaciones en The Retreat, AquaClass y Concierge, por supuesto, con Le Blanc Tours.