fbpx
TOP

LATAM Airlines despega con nueva imagen

Comparte este contenido

Con tres vuelos comerciales operados desde Sao Paulo, Brasil, este día LATAM Airlines se afianzó bajo una misma marca, “Hoy se inicia un nuevo capítulo de la historia de la aviación de Latinoamérica y del mundo. LATAM comienza a ofrecer a sus clientes más que una nueva marca: también una nueva experiencia de viaje. La marca LATAM nace para simplificar y mejorar el viaje de todos los pasajeros. Los cambios se harán de forma gradual a lo largo de los próximos años, pero muchos de los beneficios serán inmediatos”, indicó al respecto Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines.

P13-jun2016-01

Paralelamente los viajeros que deseen viajar a Johannesburgo, Sudáfrica, desde Sao Paulo, Brasil, ya podrán comprar sus boletos con LATAM Airlines, la cual a partir del próximo 2 de octubre comenzará operaciones, posicionándose con ello como el único grupo de aerolíneas latinoamericano en conectar a ambos continentes.

“Después de América, Europa y Oceanía, África se convertirá en el cuarto continente con operaciones aéreas de Grupo LATAM. Trabajamos intensamente durante los últimos meses para obtener todas las aprobaciones para operar este vuelo”, enfatizó Roberto Alvo, vicepresidente Senior Internacional y de Alianzas de LATAM Airlines.

Así mismo destacó que la compañía aérea continuará trabajando para ofrecer un producto de excelencia y con buenas conexiones para todos los pasajeros que quieran viajar entre Sudáfrica y Latinoamérica, donde el grupo opera la mayor red de destinos de la región.

Johannesburgo, es una de las principales puertas de entrada del continente africano, ofrece conexión hacia otros destinos como Ciudad del Cabo, Durban y las islas paradisíacas de Mauricio, Seychelles y Maldivas. El grupo espera transportar a más de 50 mil pasajeros por año entre ambos lados del Atlántico.

A partir de hoy, los pasajeros de LATAM son parte de esta evolución con las nuevas señalizaciones en los mostradores de check-in, tiendas, tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje, que ya cuentan con la nueva identidad de este grupo de aerolíneas, también presente en 13 aeropuertos del mundo.


LAN_MX_Bridge2.0_livery_22.5x16_v2

 


Comparte este contenido