fbpx
TOP

Lanzan Luxury Collection by NAO Travel Collection, la joya de los viajes de lujo

Comparte este contenido

NAO Travel Collection lo hace de nuevo, adelantándose a las tendencias de los próximos años, por ello, lanza con entusiasmo su nuevo y exclusivo catálogo Luxury Collection, tanto en formato digital e impreso. Según su CEO, Mauricio Bustamante, este producto conjunta grandes ideas e inspiración para viajes de lujo.

Todo respaldado por grandes compañías icónicas por su exquisito servicio y atención personalizada, como, por ejemplo, Azamara, Celebrity Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Explora Journeys, Quark Expeditions, Delfin Amazon Cruises, Oceania Cruises, Evergreen Adventures y más.

¿Por qué Luxury Collection by NAO Travel?

Francisco Bravo, gerente de Marketing y Producto, comentó a INVERTOUR que para ofrecer este brillante producto, se realizaron estudios de mercado para conocer las prioridades que los turistas de este segmento tendrán este año. Añadió que según cifras que recopilan información de 2023, un 13 % más de clientes no tienen problemas con gastar una mayor cantidad de dinero en vacaciones, cifra que es la misma en cuanto a interesados en salir con más integrantes.

Un 10 % más está de acuerdo con ampliar sus viajes en cuanto a días. Y se notó un aumento del 8 % en cuanto a personas que trabajaron de forma remota durante sus asuetos.

Por eso, el equipo de profesionales que forman a NAO Travel Collection, ofrecen este catalogo diferenciado, que además proporciona a los agentes un catálogo que puede contener el logo de la agencia, para proporcionar material de marketing más personalizado, así como promociones e inspiraciones de viaje en la sección de Luxury Collection del sitio naotravel.com.

NAO Travel, siempre inovando

“Nuestro programa Luxury Collection contiene más de 90 inspiraciones de viaje alrededor del mundo. Creemos que es una gran herramienta que también está disponible en naotravel.com”, comentó Bustamante, líder de este tour operador.

El lanzamiento estuvo acompañado de un concurrido trade show, donde los agentes de viajes recibieron capacitaciones de parte de los operadores. Posteriormente, durante la noche, se realizó un ameno cóctel para brindar por Luxury Collection, que, al igual que todos los productos de NAO Travel Collection, será un éxito en el mercado.


Comparte este contenido