Lanzamiento de una versión mejorada Travelport Smartpoint
Travelport (NYSE:TVPT), lanza una versión nueva de Travelport Smartpoint, un escritorio inteligente para las agencias de viajes, con tecnología líder de la industria. Esta última versión representa el lanzamiento global de la solución de comercialización líder de la industria, Rich Content and Branding (Contenido Enriquecido y Posicionamiento de Marca), junto con otras funcionalidades, con objeto de hacer que la compra de viajes sea más fácil y más rentable para las agencias, la cual se estará introduciendo en todo el mundo durante las próximas semanas.
Desde su lanzamiento, Travelport Smartpoint ha redefinido cómo las agencias de viajes venden a sus clientes. Específicamente, ha permitido vender una gama más amplia de contenido aéreo, de hoteles y de autos, reducir el tiempo necesario para la formación, mejorar la productividad de ventas, ganar nuevos ingresos y proveer niveles más altos de atención al cliente.
Significativamente, la nueva versión de escritorio facilita las oportunidades de upselling y venta cruzada (o “cross selling”) a través de la integración de Rich Content and Branding, la solución revolucionaria de Travelport para las aerolíneas. Esta solución líder de la industria da a los agentes de viajes acceso único a un gran contenido de imágenes e información detallada de los productos de las aerolíneas participantes. La información corresponde al contenido y la experiencia que la línea aérea tiene en su propio sitio de web y hace más fácil y más eficaz la comparación y venta de los productos y los servicios auxiliares de la aerolínea. En sí, permite que el agente de viaje entienda la oferta de la aerolínea, qué está incluido en el precio y qué “upgrades” y servicios auxiliares (“ancillaries”) están disponibles. Travelport ya cuenta con más de 70 líneas aéreas inscritas en la solución de Rich Content and Branding, y el número de aerolíneas interesadas en la participación en ella sigue aumentado cada semana.
Otros beneficios claves de la versión actualizada de Travelport Smartpoint son:
• Navegación mejorada, mapeo gráfico y pantallas interactivas para hacer que la venta de servicios adicionales, como habitaciones de hoteles y el alquiler de coches, sea más fácil y más rápido;
• Características mejoradas incluyendo nuevos mapas gráficos e interactivos de asientos y servicios extra de las aerolíneas como equipaje y acceso a salas VIP, los cuales las líneas aéreas pueden comercializar a varios clientes por precios diferentes, según sus esquemas de fidelización, en sí, proveyendo a las agencias de viajes nuevas oportunidades de “upsell” y de venta cruzada (“cross sell”);
• La continuada capacidad de buscar y comprar con aerolíneas tradicionales y de bajo costo dentro del flujo de trabajo existente del agente de viajes.