Visita Kissimmee… ¡es muy divertido!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Kissimmee se consolida como uno de los destinos favoritos para los viajes en familia. Cuenta con más de 70 mil opciones de hospedaje, es conocido como la Capital Mundial de las Casas Vacacionales con más de 50 mil de estas y, por supuesto, es la puerta de entrada a parques temáticos famosos a nivel mundial.

Invitados por CWW, cuyo líder es Mauricio González, al primer FAM Virtual de Experience Kissimmee, INVERTOUR hizo un singular y divertido recorrido online por sus diferentes atractivos de la mano de DT Minich, president & CEO de Experience Kissimmee, y varias personalidades más. Descubre lo que encontrarás en tu próxima visita.

En cuanto a alojamientos, las alternativas son infinitas. Desde los populares vacation homes que ofrecen privacidad, piscinas, cocina, spas, cuartos de juegos, cines en casa, habitaciones temáticas y el beneficio de ser pet-friendly hasta espectaculares hoteles que además son perfectos para convenciones y reuniones, como Omni Orlando Resort at ChampionsGate, Gaylord Palms Resort and Convention Center o Margaritaville Resort Orlando.

Si de aventuras al aire libre se trata, Gatorland es un lugar ideal para los que aman la adrenalina, pues tiene un zoológico, aviario, espectáculos con animales y por supuesto caimanes y cocodrilos. En Discovery Cove convivirás y aprenderás sobre diversos seres acuáticos, mientras que Wild Florida brinda educación sobre las especies así como una conexión única con ellas a través de sus actividades.

Respecto a parques temáticos, siéntete como niño de nuevo con la magia de Walt Disney World Resort. Llénate de adrenalina en los juegos que Universal Orlando Resort tiene; incluso, para el verano del 2021 inaugurará la esperada montaña rusa Jurassic World VelociCoaster. O, ¿qué tal explorar más del mundo marino y sus criaturas en SeaWorld Orlando?

Victoria Jaramillo, Senior Director, Marketing & Air Service Development del Aeropuerto Internacional de Orlando, comentó que garantizar un entorno limpio y seguro para todos los viajeros es la prioridad. Se han implementado protocolos de sanidad para mitigar la propagación de coronavirus. Aerolíneas como Aeroméxico, Volaris, American Airlines, Copa Airlines, entre otras, ya han retomado sus rutas a este aeródromo.

Debido al COVID-19, todas las atracciones y hospedajes han puesto en marcha diversas acciones para resguardar la bioseguridad de empleados y visitantes, tales como el uso de cubrebocas, señalización para mantener la sana distancia, controles de temperatura, barreras protectoras y gel antibacterial.

Sin duda, este evento en línea fue un gran éxito gracias al dinamismo y organización de todos los involucrados que nos hicieron sentir como si estuviéramos en este maravilloso destino… ¡al que ya queremos regresar!

También puede interesarte…

Universal Orlando Resort tendrá una roller coaster inspirada en ¡Jurassic World!

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •