fbpx
TOP

Kimpton Hotel Monaco Washington D.C. luce espectacular

Comparte este contenido

Al concluir su remodelación con una fuerte inversión, el edificio, que es un sitio Histórico Nacional y en su tiempo la Oficina Postal original, ha sido renovado con un diseño elegante para todos los espacios que incluyen la gran sala, los pasillos y las 183 habitaciones y suites, así como los tres salones para reuniones corporativas y eventos.

image

Además, este otoño, Dirty Habit debutará como el nuevo restaurante bar de lujo del hotel Monaco con una vibrante propuesta social centrada en cocteles artesanales, innovadores platos para compartir, un diseño vanguardista y un patio urbano.

Construido en el siglo XIX por Roberts Mills, el diseñador del Washington Monument, y Thomas Walter, uno de los arquitectos del U.S. Capitol, el edificio de mármol de cuatro pisos pasó por una impresionante transformación para convertirse en el Kimpton Hotel Monaco Washington D.C. en 2002, cuya ubicación es extraordinaria y se rodea de edificios históricos en el contemporáneo Penn Quarter.

Luego de 14 años, el nuevo diseño del hotel Monaco es más atrevido y rinde homenaje al edificio y a su clásica arquitectura, que se junta con las raíces de la política americana y la historia, logrando una fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo.

DCMOL-37v - Reception.jpg

Cuando los huéspedes entren al gran lobby del hotel, sabrán que han llegado a Washington. Sus acogedoras paredes de color verde y candelabros de cristal de Murano complementan perfectamente con los anaranjados quemados, dorado, plateado y azul oscuro. Los asientos convenientemente ubicados, invitan a los huéspedes a pasar tiempo disfrutando del espacio, ya sea para una reunión de trabajo o para contemplar el arte dentro del hotel, inspirado por el National Portrait Gallery (que se encuentra cerca) presentando dibujos originales de Michael di Cosola.

image

Asimismo, las famosas Horas del Vino de Kimpton son tan populares en el Hotel Monaco, que un práctico pero atractivo bar ha sido instalado para que los huéspedes puedan degustar vino y cervezas locales en las noches y además deleitarse con el servicio de té y café en cortesía por la mañana. Este bar es una pieza diseñada para semejar una cómoda con cajones, que encaja con la vibra lúdica del hotel. El elemento clave en la sala es la chimenea, flanqueada por un águila de bronce y un león en relieve. Arriba, se alinean espejos enmarcados en negro, reflejando luz a todos los rincones de la sala. Se puede apreciar la majestuosa escultura de un león de acero de tamaño natural, obra de Brian Mock, cerca de la entrada del restaurante, hecho con materiales reciclados para representar la reutilización adaptada de la que es parte este edificio, además de engrandecer a la imponente naturaleza.

Hotel Monaco ahora presume sus 183 habitaciones y suites con un elemento constante: el león, que representa fuerza, poder y nobleza, además de añadir significado a la habitación como principal punto de foco. Para complementar, la paleta de colores y materiales en todas las habitaciones son cálidos combinados con tonos ciruela, champaña y azul real. Sí, Kimpton Hotel Monaco Washington D.C. luce espectacular!


Comparte este contenido