Juliá Tours lanza nueva propuesta para viajar
Juliá Tours lanzó su nueva propuesta de producto 2015 con la finalidad de que sus viajeros gocen de una amplia variedad de opciones que les permita vivir “su experiencia deseada”, y para ello, la operadora llevó a cabo la segmentación de cinco principales folletos que se encuentran disponibles en cuatro diferentes colecciones.
Classic, que ofrece programas con duración de una semana; Life & Style, sólo para las almas aventureras que buscan adentrarse en la naturaleza; Premium, para gustos sofisticados; y el Basic, que ofrece viajes a costos accesibles para que nadie se quede con ganas de viajar con la calidad que ofrece Juliá Tours.
México, Perú, Ecuador, Colombia, España, Portugal, Centroamérica y Costa Rica, son los destinos a los que se enfocó la operadora en los folletos que comprenden el mes de enero de 2015, una extraordinaria invitación para que los viajeros vivan al máximo las maravillas del mundo en inolvidables experiencias que les permitirá conocer la cultura, riquezas naturales y las raíces de cada lugar.