fbpx
TOP

JetBlue celebra 17 años con nuevos diseños

Comparte este contenido

JetBlue, la aerolínea neoyorkina de bajo costo, agrega año con año diseños especiales y únicos en su flota Airbus A320, pero en esta ocasión, ha decidido extenderse a sus naves Embraer 190 en conmemoración de su Aniversario 17.

nd-20mar2017-01

«Nuestro equipo de diseño ha hecho un trabajo excepcional de contar visualmente la historia de JetBlue a través de un lente fresco y creativo», dijo Jamie Perry, vicepresidente Marketing de JetBlue, al anunciar los diseños «Blueprint» y “Highrise”, para la pintura de flota y para aleta, respectivamente.

Así, el equipo de diseño de JetBlue creó un exclusivo esquema de pintura con Blueprint, que mostró los llamados «huesos» del avión de 100 asientos y que se basó en diversos diagramas de aviación, náuticos y de exploración de vehículos espaciales para ingeniar una radiografía mecánica. Blueprint cuenta con sólo tres colores insignia de JetBlue y es uno de los diseños más singulares que la aerolínea ha esquematizado para vestir a sus aviones.

nd-20mar2017-02

En cuanto a Highrise, que utiliza cuatro de los colores insignia de JetBlue, se buscó un nuevo estilo de aleta que reflejara los edificios que conforman el icónico horizonte de la ciudad, así como el crecimiento de la aerolínea y el deseo perpetuo de Nueva York de alcanzar los cielos.

Bluprint se realizó durante casi dos semanas en Quebec, cuyo primer Embraer 190 debutó en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. El modelo «Highrise» debutó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK).


Comparte este contenido