fbpx
TOP

IPW 2016 en Nueva Orleáns

Comparte este contenido

Repercusión: 1.7 billones de dólares en los próximos tres años en cuanto a visitantes


Nueva Orleáns, Louisiana.- IPW 2016 se llevó a cabo con éxito, en la bellísima y siempre evocadora Ciudad de Nueva Orleáns… Con el maravilloso servicio de Delta Air Lines, la aerolínea de todos los tiempos, que ofrece un servicio increíble en su gran Business Class: México-Atlanta, Atlanta-Nueva Orleáns llegamos a esta bellísima urbe.

Ricardo Casco con Alex Pace

Ricardo Casco con Alex Pace

Nueva Orleáns se destacó por ser un buen anfitrión en este encuentro de líderes de viajes. Un destino con fuerte influencia francesa y española que ha creado una verdadera ciudad europea dentro de Estados Unidos. Hoy más fuerte que nunca, renació tras Katrina, y luce más encantadora. Con sus casas criollas, increíbles plantaciones, bellas mansiones, rejas de hierro fundido y nostálgicos balcones eso y más mucho más es por lo que más de 10 millones de turistas los visitaron tan sólo el año pasado…

El reencuentro con esta ciudad, después de no visitarla algunos años fue increíble… Un lugar renovado, energético y sin lugar a dudas más hermoso que nunca… Después de 14 años IPW regresó aquí!

Jesús Martínez Jr.

Jesús Martínez Jr.

Roger Dow, president and CEO U.S. Travel Association, entidad público-privada sin fines de lucro, encargada de promover el turismo hacia los Estados Unidos y Chris Thompson, president and CEO of Brand USA dieron la bienvenida a los más de 500 miembros de la prensa internacional congregados aquí para cubrir este importante evento, en el ya clásico Press Brunch en donde el cautivador jazz, la deliciosa comida y festividad fueron los protagonistas.

IPW logró la participación de más de 6 mil delegados provenientes de todo EE.UU. y más de 73 países. Fueron 1,300 exhibidores o stands atendidos por más de 4 mil 500 delegados, 1,300 compradores y 500 periodistas que se dieron cita en el Ernest N. Morial Convention Center. Un complejo moderno y luminoso, uno de los mejores del país.

P26-ago2016-02

Jorge Franz,  vicepresidente de la Oficina de Turismo de Houston con Mike Waterman, presidente de la Oficina de Turismo de Houston acompañados de la delegación de esta ciudad


Comparte este contenido