fbpx
TOP

Imagina cenar en una góndola con vista a las montañas nevadas ¡Wow!

Comparte este contenido

En Mountain Tap Brewery, Colorado, podrás ser parte de esta romántica, única y completamente invernal experiencia. Lo mejor es que cenarás dentro de una góndola siguiendo las medidas de higiene y seguridad.

Cada cabina (tres en total) tiene capacidad para un grupo de hasta seis adultos sentados cómodamente (más dos niños si se solicita). Cuentan con su propio altavoz para elegir la música que deseen los comensales y un pequeño calentador, que sin duda sí se necesitará, pues se encuentran en un patio nevado con temperaturas a veces por debajo de los 0°C.

Para lograr esta nueva propuesta, Mountain Tap Brewery trabajó con The Gondola Shop, una empresa de restauración de góndolas. Según la página oficial se retiró gran parte de sus mecanismos, luego se equiparon con las mismas mesas de pino que utiliza Mountain Tap. Las manijas de las puertas son las bielas de bicicletas viejas y el banco original de la cabina permanece intacto, al igual que su diseño en el exterior, creado por artistas de Vermont hace décadas.

Aquellos que quieran ser parte de esta experiencia, necesitan reservar previamente. Para más información, clic aquí.

También te puede interesar…

Observa un avión despegar a 100 m de distancia ¡mientras tomas un café!


Comparte este contenido