fbpx
TOP

IHG reconoce a sus socios comerciales

Comparte este contenido

“Esta noche tiene como objetivo principal decirles GRACIAS por contribuir a la consolidación de IHG en América Latina con más de 230 hoteles operando y sirviendo día a día, nuestros huéspedes nos honran con convertir nuestros hoteles en su segunda casa; todos Ustedes son parte de nuestra familia”, dijo Gerardo Murray, vicepresidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe de InterContinental Hotels Group durante la Gala Latinoamericana 2015 IHG en la que reconocieron a todos sus socios estratégicos.

p38-19 copiaGerardo Murray, Lara Hernández, Neil Hirsch, Dolores Ávalos, Katie McGraw y Michael Torres

Señaló así mismo que este 2015 fue un año de muchos desafíos en América Latina, “pero gracias a la confianza y al apoyo de nuestros franquiciatarios tuvimos la fortuna de abrir 15 nuevos hoteles en cuatro países y dimos inicio a la construcción de 26 nuevos hoteles que se abrirán durante el 2016”.

p38-18 copiaGerardo Murray con parte del equipo IHG

Poner al huésped al centro de todas sus decisiones es la fórmula que Murray destacó para continuar con el crecimiento de IHG, “Nuestros huéspedes nos han llevado a convertirnos en un aliado estratégico para ellos, de ahí que este año lanzamos al mercado un nuevo programa de lealtad IHG Business Rewards, que va dedicado a esa persona que tiene a su cargo todas las reservaciones así como crear y pensar a nombre de otras personas, además nuestro programa IHG Rewards Club este año lanzó la categoría Spire Elite, sin lugar a duda tenemos una fórmula ganadora”, enfatizó.

Interjet, Gran Plan de Aeroméxico, BCD Travel, CTS y orgullosamente Periódico INVERTOUR, fueron algunas de las compañías que recibieron el reconocimiento por parte de IHG por su valiosa contribución a la consolidación de este grupo hotelero.

p38-15 copiaIng. Jaime Orizaga, director general de Periódico Invertour recibe reconocimiento


Comparte este contenido