fbpx
TOP

Hospédate en un tubo o un contenedor… ¡experiencia única!

Comparte este contenido

El hospedaje cada vez está incursionando en nuevas ideas para brindar experiencias únicas y diversas a los viajeros del mundo. En esta ocasión te compartimos dos tipos de hoteles que por curiosidad o cierto encanto son muy buscados para pasar la noche y, lo mejor… los encuentras en México.

hospedaje

¿Un contenedor?

En Puerto Vallarta se encuentra el eco hotel Container Inn Vallarta Hotel, que se realizó a base de contenedores marítimos. Y lo creas o no es el más grande de su tipo en todo el mundo.

Sus habitaciones desde la Estándar (dos personas), hasta Junior Suite (cinco personas), Deluxe con Jacuzzi (dos personas), Dos Recámaras (cuatro personas) y Penthouse (cuatro personas).

hospedaje

Además, cuenta con paneles solares para producir su propia energía, calentadores de agua solares, alumbrado leed, químicos y suministros biodegradables y amigables con el medio ambiente y tecnología de última generación. Asimismo un salón de eventos con capacidad para 50 asistentes, y un Mirador en la parte más alta del hotel para disfrutar de la Marina y la zona hotelera de Puerto Vallarta.

Si visitas Puerto Vallarta, date una vuelta y toma este recinto como una opción de hospedaje. Se encuentra a cinco minutos del Centro de Convenciones, de la Central de Autobuses, la Marina Vallarta, el Centro Comercial Plaza Marina, Hospitales y Bancos. Además, está a 15 minutos del famoso Malecón.

hospedaje

¿Un tubo?

Ubicado en la glorieta de regreso a la autopista Tepoztlán – México, Tubohotel recibe a todo turista en un espacio único y diferente. Se trata de un hotel hecho de enormes tubos en forma de pirámide e incluso puedes llegar con mochila en mano, con pareja, amigos o en familia.

Las habitaciones no son frías, realmente son térmicas y mantienen una temperatura muy agradable o bien, Tubo-Licious de noche y de día. Cuenta con dos edificios con regaderas privadas con agua caliente, WC y lavabos y eso sí, debes traer bata, sandalias, shampoo, jabón y tu Tubo-Patito de hule.

Aquí manejan tubo-tarifas sumamente accesibles y tienen un tubo-inventario en línea que puedes revisar para checar precios y disponibilidad a través de Tubohotel. Así que, conoce la tubo-novedad que ofrece este recinto y después de quedarte, recuerda que debes gritar: ¡Mándame por un Tubo!

hospedaje


Comparte este contenido