fbpx
TOP

Gi Operadora y Avianca reparten sonrisas

Comparte este contenido

Miguel Ángel Cruz

Miguel Ángel Cruz

Gi Operadora dirigida por Miguel Ángel Cruz, en conjunto con empresas como ASSIST CARD, Avianca, PROCOLOMBIA, CONFETUR y la Asociación de Panameños Residentes en México APARMEX, llevaron a cabo la campaña “Unidos Por Una Sonrisa” en la que se entregaron juguetes y dulces a niños en situaciones delicadas de salud que se encuentran internados en el Hospital La Raza.

p14-01 copia

Para Miguel Ángel Cruz, “Unidos Por Una Sonrisa” es una iniciativa que nació para llevarles un poquito de alegría a quienes desafortunadamente viven una serie de enfermedades y eventos tristes que muchas veces ignoramos.

Gi Operadora es una agencia de viajes mayorista especializada en ofrecer paquetes turísticos a Colombia, Panamá, Guatemala, Costa Rica y toda la República Mexicana.

portada-02 copia

Areli Miranda, Paola Sánchez, Aura de Gracia, Edna Inchaustegui, Ricardo Bulla, Miguel A. Cruz, Aldo Nájera y Daphne Bravo

p14-02 copia

En Periódico Invertour agradecemos y reconocemos esta gran labor que toca conciencias y abre camino hacia el progreso de la humanidad.


Comparte este contenido