fbpx
TOP

Galardón de Oro, el nuevo Programa de Lealtad para agencias Consolid

Comparte este contenido

Club Med presentó su Programa de Lealtad Galardón de Oro (GO 2015), diseñado especialmente para las agencias de viajes afiliadas a Consolid México, en el que con la suma total de las reservaciones acumuladas desde el pasado 12 de mayo y hasta el 31 de octubre de 2015, el grupo hotelero ofrecerá el tres por ciento del total de las reservas realizadas (confirmadas) durante este periodo para el beneficio del agente de viajes.

Carolyne Dayon, Judith Guerra y Sandra Hernández

Carolyne Dayon, Judith Guerra y Sandra Hernández

“Con el fin de seguir construyendo una excelente relación comercial entre las agencias de Consolid y Club Med es que lanzamos Galardón de Oro, el Programa de Lealtad creado exclusivamente para las agencias de viajes Consolid, con el que queremos reconocer y agradecer de manera muy especial a todos los agentes de viajes por su lealtad, su preferencia y amistad”, indicó Sandra Hernández, directora general para México de Club Med.

En el marco de este lanzamiento, Hernández en compañía de Carolyne Doyon, vicepresidente de Club Med Canadá y México, otorgaron un reconocimiento a Judith Guerra, directora general de Consolid, por el 10º Aniversario de presencia y trabajo de la consolidadora en nuestro país, “En México el 75 por ciento de los viajes se hacen a través de las agencias, recordemos que hoy tenemos el compromiso de ofrecerle a nuestros clientes nuevos productos y servicios para hacer que viajen cada día más con experiencias diferentes. Ustedes (agentes de viajes) podrán recibir un incentivo de sus ventas a través de las reservas que se realicen mediante Consolid México y su departamento de Vacations, en el que tendremos tarifas especiales”, señaló Guerra.

Así mismo, recalcó que Consolid México ofrece cursos en línea a las agencias de viajes, para seguir reforzando su permanencia a través de un pool, con el que se busca tener mayor ingresos enfocados a las ventas, “Tenemos un gran reto y nos gustaría conocer sus necesidades y cumplirlas para que sigan creciendo y permanezcamos todos juntos, gracias a todos por estos 10 años”.

salida-publicacion-invertour


Comparte este contenido