fbpx
TOP

“Florida está abierta y lista para los mexicanos”: Dana Young, CEO Visit Florida 

Comparte este contenido

“En Visit Florida, trabajamos arduamente de forma conjunta con nuestros socios para lograr un 2021 más dinámico”, dijo Dana Young, CEO de Visit Florida, al conceder una entrevista digital con INVERTOUR.

Dio a conocer que se ha mantenido una política de prevención liderada por el gobernador, Ron DeSantis, destacando que el Estado del sol brillante ha permanecido abierto durante la mayor parte de la pandemia, lo que ha permitido que los negocios de turismo y hotelería reabrieran de forma segura.

“Muy pocos destinos se están promocionando tanto como nosotros lo hacemos en este momento”, dijo, recordando que lanzaron campañas enfocadas a su mercado nacional e internacional para quienes se interesen en ir a Florida, disfrutando de su abundante naturaleza, un elemento clave para la nueva normalidad que requiere de espacios abiertos.

En cuanto a la relación que mantiene con sus socios, Young aclaró que se pausó la facturación de las cuotas a los más de 13 mil integrantes, proporcionando hasta cuatro meses de permanencia complementaria, ofertas de extensión de pago y flexibilidades. Además, se han impartido capacitaciones constantes respecto a la prevención del COVID-19, así como datos y fechas sobre la reapertura, préstamos comerciales y más.

“El secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, anunció que la Administración de Desarrollo Económico está otorgando una Asistencia de Recuperación de la Ley CARES de $5 millones de dólares para Visit Florida para apoyar la reactivación de la economía turística”, afirmó.

Además, se dijo muy comprometida con el mercado mexicano, el cual es el sexto a nivel internacional. “Por eso, ha sido muy importante para nosotros continuar con nuestros esfuerzos de marketing en México”, añadió. “Florida está abierta y lista para aceptarlos”.

También puede interesarte…

Estas son las novedades de Florida para 2021

 


Comparte este contenido